Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Julia Teo Cabanel para Mujeres

Julia Teo Cabanel para Mujeres

Julia Teo Cabanel para Mujeres Imágenes Julia Teo Cabanel para Mujeres Imágenes Julia Teo Cabanel para Mujeres Imágenes Julia Teo Cabanel para Mujeres Imágenes

Julia de Teo Cabanel es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Julia se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Francois Latty. Las Notas de Salida son mandarina, ruibarbo y grosellas negras; las Notas de Corazón son jazmín, violeta y jacinto; las Notas de Fondo son sándalo, incienso, frambuesa, almizcle y ládano.

mandarina ruibarbo grosellas negras

jazmín violeta jacinto

sándalo incienso frambuesa almizcle ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Julia by Teo Cabanel.

Julia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Teo Cabanel Julia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Teo Cabanel Julia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Julia por Teo Cabanel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Julia por Teo Cabanel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gabriela Sabatini Elegance Givenchy Lucky Charms Victoria`s Secret Very Sexy Now 2007 Bath and Body Works Mango Mandarin Bath and Body Works Midnight Pomegranate Clive Christian 1872 for Women Acqua di Parma Acqua di Parma Magnolia Nobile Mistral Lychee Rose O Boticario Tarsila Corine de Farme Witch Will Alta Moda Dreams Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 1 Ananas Sativa