Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

White Soul Gold & Diamonds Ted Lapidus para Mujeres

White Soul Gold & Diamonds Ted Lapidus para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 5 Lo quiero: 2 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
white floral
Cítricos
Acordes ambarados
Florales
Dulce
Imágenes
White Soul Gold & Diamonds Ted Lapidus para Mujeres Imágenes

White Soul Gold & Diamonds de Ted Lapidus es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. White Soul Gold & Diamonds se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. Las Notas de Salida son mandarina y neroli; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo y jazmín sambac (sampaguita); las Notas de Fondo son heliotropo, orquídea de vainilla y ámbar.

Perfume rating: 4.50 out of 5 with 2 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
mandarina neroli

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
flor de azahar del naranjo jazmín sambac (sampaguita)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
heliotropo orquídea de vainilla ámbar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 1
 
Muy duradera 2
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 1
 
Enorme 2
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about White Soul Gold & Diamonds by Ted Lapidus.

Esta Fragancia me recuerda a:  

White Soul Gold & Diamonds Reseñas de Fragrancias

euca76
euca76

Debo decir que este perfume es gigante, me tomé el tiempo de hacer la comparación de éste con dos rociadas en uno de mis brazos y en el otro dos rociadas de Alien Edp, en la salida son similares pero el Alien tiene una nota algo más picante y misteriosa, pero que pasa bastante rápido, luego de unos 15 minutos no pude notar diferencia alguna entre ambos brazos, ambos perfumes se mantuvieron lineales y avasallantes y en las mismas notas de jazmín y ambar muy dulce e intrusivo. Para mi sorpresa, al finalizar el día, unas 10 horas después de la prueba, el Alien se sentia a ras de piel y el White Soul G&D aún proyectaba unos 60 centímetros, verdaderamente, al menos en mi piel, es un monstruo, lo pude sentir a ras de piel aun luego de haberme duchado... Para quienes gustan de Alien aquí tienen uno casi idéntico a mi humilde entender, superior en duración y proyección y a menos de la mitad de precio... Vale la pena.

Jul
22
2015
lilia
lilia

Es mi preferido número uno. Lo tengo hace tiempo y me encanta. Huele a flores blancas dulces, caramelizadas. Quizás algo similar a Alien al principio, pero luego se vuelve cremoso y mucho más llevadero. La duración es increíble y su proyección también. Permanece el aroma en las ropas hasta que las laves. Definitivamente lo recomiendo.

Sep
09
2014
Kirtash
Kirtash

Muy similar al Alien de Thierry Mugler pero a un precio bastante más barato.

Jul
29
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ted Lapidus White Soul Gold & Diamonds pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ted Lapidus White Soul Gold & Diamonds, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar White Soul Gold & Diamonds por Ted Lapidus. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de White Soul Gold & Diamonds por Ted Lapidus representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Floral
Calvin Klein Obsession Night Woman Montblanc Femme Individuelle Celine Dion Belong Banana Republic Rosewood Christian Lacroix C`est la Fete Patchouli Jeanne Arthes Sultane Gold Madeleine Vionnet Madeleine Vionnet April Aromatics Nectar of Love Tonatto Profumi M'oma Avon Rare Diamonds Xerjoff Oesel Revlon Bling Bling

Marcas Populares de Fragancias: