Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

White Soul Gold & Diamonds Ted Lapidus para Mujeres

White Soul Gold & Diamonds Ted Lapidus para Mujeres

Lo tengo: 5 Lo quiero: 2 Mi Fragancia Personal: 1

White Soul Gold & Diamonds Ted Lapidus para Mujeres Imágenes

White Soul Gold & Diamonds de Ted Lapidus es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. White Soul Gold & Diamonds se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. Las Notas de Salida son mandarina y neroli; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo y jazmín sambac (sampaguita); las Notas de Fondo son heliotropo, orquídea de vainilla y ámbar.

mandarina neroli

flor de azahar del naranjo jazmín sambac (sampaguita)

heliotropo orquídea de vainilla ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about White Soul Gold & Diamonds by Ted Lapidus.

White Soul Gold & Diamonds Reseñas de Fragrancias

euca76
euca76

Debo decir que este perfume es gigante, me tomé el tiempo de hacer la comparación de éste con dos rociadas en uno de mis brazos y en el otro dos rociadas de Alien Edp, en la salida son similares pero el Alien tiene una nota algo más picante y misteriosa, pero que pasa bastante rápido, luego de unos 15 minutos no pude notar diferencia alguna entre ambos brazos, ambos perfumes se mantuvieron lineales y avasallantes y en las mismas notas de jazmín y ambar muy dulce e intrusivo. Para mi sorpresa, al finalizar el día, unas 10 horas después de la prueba, el Alien se sentia a ras de piel y el White Soul G&D aún proyectaba unos 60 centímetros, verdaderamente, al menos en mi piel, es un monstruo, lo pude sentir a ras de piel aun luego de haberme duchado... Para quienes gustan de Alien aquí tienen uno casi idéntico a mi humilde entender, superior en duración y proyección y a menos de la mitad de precio... Vale la pena.

lilia
lilia

Es mi preferido número uno. Lo tengo hace tiempo y me encanta. Huele a flores blancas dulces, caramelizadas. Quizás algo similar a Alien al principio, pero luego se vuelve cremoso y mucho más llevadero. La duración es increíble y su proyección también. Permanece el aroma en las ropas hasta que las laves. Definitivamente lo recomiendo.

Kirtash
Kirtash

Muy similar al Alien de Thierry Mugler pero a un precio bastante más barato.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ted Lapidus White Soul Gold & Diamonds pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ted Lapidus White Soul Gold & Diamonds, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar White Soul Gold & Diamonds por Ted Lapidus. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de White Soul Gold & Diamonds por Ted Lapidus representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Obsession Night Woman Montblanc Femme Individuelle Celine Dion Belong Banana Republic Rosewood Christian Lacroix C`est la Fete Patchouli Jeanne Arthes Sultane Gold Madeleine Vionnet Madeleine Vionnet April Aromatics Nectar of Love Tonatto Profumi M'oma Avon Rare Diamonds Xerjoff Oesel Revlon Bling Bling