Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

White Soul Ted Lapidus para Mujeres

White Soul Ted Lapidus para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 4 Lo quiero: 2

acordes principales
balsamic
Acordes ambarados
warm spicy
Dulce
aromatic

White Soul de Ted Lapidus es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. White Soul se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alexandra Carlin. Las Notas de Salida son mandarina, cempasúchil (tagete, clavelón), ciruela y chabacano; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, azafrán y heliotropo; las Notas de Fondo son ládano francés, ámbar, benjuí y haba tonka.

Perfume rating: 2.50 out of 5 with 3 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
mandarina cempasúchil (tagete, clavelón) ciruela chabacano

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
flor del naranjo africano azafrán heliotropo

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ládano francés ámbar benjuí haba tonka

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 0
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about White Soul by Ted Lapidus.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

White Soul Reseñas de Fragrancias

nancy rodrigo
nancy rodrigo

Al principio esta fragancia huele muy bien, es suave y agradable, pero al poco tiempo es casi imperceptible su aroma. Duración leve.

Oct
28
2015
azuriiita
azuriiita

Ésta fragancia es bastante agradable e interesante, en contraste con la abundante oferta actual, inundada de litchi, pera, cítricos, vainilla y pimientas :)

La salida con durazno y ciruela le dan un toque "chispeante", enérgico, y nada empalagoso, que puede poner a [email protected] de buen humor :) La nota media de azahar es bastante notable, y aparece muy pronto... aunque no permanece en una proporción 'protagónica'. En las notas residuales realmente puedo percibir el haba tonka y el azafrán (que suelen gustarme), aunque ambas notas son bastante "suaves" (no tenues) en ésta alma blanca :)

Me agradó... lo podría comprar :) De alguna manera me transmitió pulcritud, belleza y confort.

Apr
13
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ted Lapidus White Soul pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ted Lapidus White Soul, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar White Soul por Ted Lapidus. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de White Soul por Ted Lapidus representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Floral
Lancome Miracle Intense Shaik Opulent Shaik Classic No 33 Parfumerie Generale PG19 Louanges Profanes Escada Incredible Me Corday Toujours Moi Benefit Something about Sofia Tesori d`Oriente Jasmin di Giava Ayala Moriel Rosebud D.S. & Durga Shake Shake Senora O Boticario Floratta Ruby Jean Paul Gaultier Classique Charm Edition Dorin Un Air d`Amour Pour Madame

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: