Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

White Soul Ted Lapidus para Mujeres

White Soul Ted Lapidus para Mujeres

White Soul de Ted Lapidus es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. White Soul se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alexandra Carlin. Las Notas de Salida son mandarina, cempasúchil (tagete, clavelón), ciruela y chabacano; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, azafrán y heliotropo; las Notas de Fondo son ládano francés, ámbar, benjuí y haba tonka.

mandarina cempasúchil (tagete, clavelón) ciruela chabacano

flor del naranjo africano azafrán heliotropo

ládano francés ámbar benjuí haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about White Soul by Ted Lapidus.

White Soul Reseñas de Fragrancias

nancy rodrigo
nancy rodrigo

Al principio esta fragancia huele muy bien, es suave y agradable, pero al poco tiempo es casi imperceptible su aroma. Duración leve.

azuriiita
azuriiita

Ésta fragancia es bastante agradable e interesante, en contraste con la abundante oferta actual, inundada de litchi, pera, cítricos, vainilla y pimientas :)

La salida con durazno y ciruela le dan un toque "chispeante", enérgico, y nada empalagoso, que puede poner a [email protected] de buen humor :) La nota media de azahar es bastante notable, y aparece muy pronto... aunque no permanece en una proporción 'protagónica'. En las notas residuales realmente puedo percibir el haba tonka y el azafrán (que suelen gustarme), aunque ambas notas son bastante "suaves" (no tenues) en ésta alma blanca :)

Me agradó... lo podría comprar :) De alguna manera me transmitió pulcritud, belleza y confort.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ted Lapidus White Soul pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ted Lapidus White Soul, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar White Soul por Ted Lapidus. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de White Soul por Ted Lapidus representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Miracle Intense Shaik Opulent Shaik Classic No 33 Parfumerie Generale PG19 Louanges Profanes Escada Incredible Me Corday Toujours Moi Benefit Something about Sofia Tesori d`Oriente Jasmin di Giava Ayala Moriel Rosebud D.S. & Durga Shake Shake Senora O Boticario Floratta Ruby Jean Paul Gaultier Classique Charm Edition Dorin Un Air d`Amour Pour Madame