Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

TL Pour Lui Ted Lapidus para Hombres

TL Pour Lui Ted Lapidus para Hombres

Lo tengo: 19 Lo tuve: 3 Lo quiero: 16 Mi Fragancia Personal: 1

TL Pour Lui Ted Lapidus para Hombres Imágenes TL Pour Lui Ted Lapidus para Hombres Imágenes

TL Pour Lui de Ted Lapidus es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. TL Pour Lui se lanzó en 2003. TL Pour Lui fue creada por Maurice Roucel y Norbert Bijaoui. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, lavanda, menta y bergamota; las Notas de Corazón son vainilla, lirio de los valles (muguete) y cedro; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí y almizcle.

flor de azahar del naranjo lavanda menta bergamota

vainilla lirio de los valles (muguete) cedro

sándalo ámbar pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about TL Pour Lui by Ted Lapidus.

Tasmeem Men
Aromatic

TL Pour Lui Reseñas de Fragrancias

Burnett86
Burnett86

Para mi este perfume es una mezcla del A* Men y el Pi de Givenchy..

Si buscas un perfume que deje estela al pasar, que dure horas...y sigas disfrutandolo como si fuera el primer momento desde que te lo aplicaste, este es el perfume, avainillado, dulce, mucho patchuli e hiper masculino, me parecio sentirle cuero...

Es como un A*men mas refinado sin cafe.
Es perfecto, pude encontrar leves parecidos al Pi de Givenchy, y me gusta mas este, es como una version mas intensa y picante.

Aroma 10
Estela 10
Fijacion 9

don k
don k

kamikaze como soy con las compras a ciegas, fui a por este TL, con un 40% de decepciones en mi haber en cuanto a compras a ciegas, lo cual no es poco. si en esto de las fragancias unos cuantos/as estamos para internarnos un par de años. jajaja, lo principal es asumirlo.
en este caso fue acierto total, me encatan este tipo de aromas, las definiciones no están entre mis virtudes pero si me obligasen diría que TL DE TED LAPIDUS, es mezclar en un frasco la mitad de DIOR HOMME y la otra mitad de ANIMAL ANIMAL FOR MEN. resultado excelente.
hay que aplicarse bastantes sprays para que se note ya que la proyección es moderada, no como ANIMAL.

aroma 10/10
rendimiento 6/10

@ CokeChile
Pues me alegro mucho que te sucediera como a mi, que así casualmente y buscando al mas puro estilo Sherlock Holmes encontramos esta pieza tan agradable y bonita que es TL Pour Lui de Ted Lapidus. La verdad que yo siempre sobre esta marca he andado buscando el muy descatalogado Oscar pour homme de Balenciaga, que me gustaba mucho como perfume de invierno nocturno, pero yo pienso que tal vez estuviera en otro Ted Lapidus descatalogado igualmente, o quizás este si le tenga algún similitud, no lo sé, pero si sé que me agrado mucho encontrarlo y vestirlo, pues de noche y en temperaturas de medias a frescas luce mucho y muy bien. Recibirás elogios ya en este otoño chileno que disfrutas. Estoy bien seguro de ello. Es una fragancia sencillamente preciosa...

CokeChile
CokeChile

Pachulí con vainilla, ámbar y maderas... cálido e insolente. No había tenido la posibilidad de testear estas maravillas, junto a pour elle, de Lapidus (una casa que siempre me sorprende) y pienso como me he perdido algo tan especial.
Es por sobre todo una explosión empalagosa y dulce, tan resuelta y equilibrada que lleva lo gourmad, sin serlo, a un terreno vigoroso y masculino.
Es vainilla cruda, pachulí picante y ámbar con consistencia de jarabe...es una bestia que podría asemejarse a A men, a Joop o a Gaultier 2. Dulce en extremo, casi en el limbo de la androgía pero...de hombre. Maravillo y con una estela bestial.

Alcaudon
Alcaudon

Para quien disfrute de las fragancias orientales donde la nota principal el la vainilla aquí encontrará una de las mejores opciones. Magnífico trabajo de Maurice Roucel.
Perfume que marca claramente su presencia, muy persistente y con buena proyección, especialmente para jornadas frias.
Junto con Rochas Man (del mismo Roucel) son mis preferidos con la vainilla como nota predominante.

César88
César88

Buenas, es mi debut en este foro maravilloso, que se transformó para mí en un espacio de consulta diaria.. Hola a todos! Este perfume a nivel personal es sumamente especial porque lo adquirí a ciegas, sin probarlo, confiando plenamente en las apreciaciones que ustedes publican =) GRACIAS, valió la pena!!

No soy experto ni tengo el olfato tan entrenado como para individualizar nota por nota.. aún así, en la apertura percibo un toque agridulce, posiblemente por la combinación de bergamota con las flores blancas. Al principio, esto me desorientó un poco dado que venía más habituado a una apertura exclusivamente cítrica, dejando las notas de lavanda o flor de azahar para la fase media. Traté de darme un tiempo para familiarizarme con esta combinación que me resultó muy innovadora.

Salvando mucho las distancias, hubo unos 15 minutos en que la fragancia me recordó a Fleur du Male, si bien comparten una sola nota. Por supuesto que conceptualmente son diferentes: Fleur du Male creo que pretende ser un perfume de flores blancas sin ir más allá, por eso tiene un desarrollo bastante lineal. Ted Lapidus Pour Lui me resultó quizás más complejo, siendo que evoluciona desde lo floral hacia una vainilla exquisita y delicada, como ya expusieron todos ustedes en sus reseñas.

En cuanto al cierre, no puedo aportar mucho porque a las 3 horas de haberlo aplicado, el aroma se fue desvaneciendo hasta quedar muy a ras de la piel. Es posible que esto haya ocurrido porque en Argentina estamos en pleno verano, de modo que no es el contexto climático ideal para analizar adecuadamente esta fragancia. O a lo mejor en mi piel tiene una duración reducida.. todavía no lo sé, recién nos estamos conociendo :)

Me lo reservo para noches de frío y ocasiones especiales.

Un saludo amigos

MarcusRS

Habra que entender e incluso hasta advertir que históricamente, la casa Ted Lapidus no pertenece a la alta gama en perfumería, mas bien mediana, sin embargo no ha a fallado en la creación de este aroma.

En el caso especifico de este perfume y sobre todo por las reseñas que anteceden cualquier favoritismo apasionado, se advierte que Pour Lui, debe ser usado en climas frios.

La vainilla debe ser usada con ¨pinzas¨ si se pretende un uso en regiones tropicales, ya que puede ser estrepitosa y se podría sentir descolocada.

Lo cierto es que en norte America o cualquier región con clima frio esta fragancia tendría un desenvolvimiento muy diferente a cualquier región cercana al ecuador, donde prácticamente no me imagino su uso en ninguna estación del año, ni lo consideraría remotamente en un viaje a cualquier región con climas cuya tendencia sea tropical.

Pour Lui, me resulta un must, si coleccionan aromas, no marcas y tendrá que - ser probado - con anticipación.
Pero si lo que buscan es un perfume de uso regular, tendrán que considerar las reglas que de ¨por ley¨ se deben tomar antes de comprar..

PIKOLINO
PIKOLINO

Contra gustos no hay nada escrito...esta fragancia la compre a ciegas..por su buen precio y diseño, en dos ocasiones me aplique ...no me convence...se me hace pesada, asfixiante, se creo en el 2003 pero lo percibo como un aroma vintage ,... me hace retroceder a los 70 ..imagino luces de colores música de los Bee Gees un pista de baile y Tony Manero bailando perfumado asta las cejas este aroma mezclado con humo de cigarrillos por todas partes... tiene buena fijación dura horas...por la pesadez de sus notas en mi piel dudo mucho tenga ingredientes de calidad.

@ MarcusRS

Muchas gracias amigo por tu bonita reseña y particularmente me alegro mucho si te ayudo a encontrar un perfume a tu gusto.

No es sencillo ni tarea fácil en estos, que no son del agrado popular ni tampoco masificados, pero es como todo Marcus que depende. Depende de que ? pues mayormente de nuestro ph y luego otro poco a nuestros gustos olfativos y otro poco - por no decir un mucho - a la calidad con que portemos una fragancia en particular.

Evidentemente 2003 fue una buena añada y como dices bien hay fragancias que identifican la época con sus efluvios. En esta y en otras compañeras de aquellos bonitos años destacaría mas que nada una cosa : Carácter definido e inequívoco. Aquí viene marcado por la vainilla, las demás notas (no nos engañemos) están de acompañamiento - y ojo que no es menosprecio - porque acompañar bien es difícil tarea. De hecho son las responsables que salida, corazón y fondo sean tan iguales y tan diferentes al mismo tiempo.

Pero yo pienso y creo que dentro de un mundo que es tan personal, lo mas importante es que la fragancia X la que sea te siente bien, la portes bien y la luzcas aun mejor. Y si esas tres cosas se dan la felicidad andará contigo amigo.

MarcusRS

Solo agregare, que este Lapidus es uno mas de esas grandes creaciones que poco se conocen y que a gente valiosa como juancar677 tendré que agradecer tener en mis manos y mi colección..

Este perfume irradia luz con una singularidad que he podido ver en creaciones como Lui de Rochas, con quien comparte año de lanzamiento y que en ambos casos se ve reflejada la filosofía de la época.. Presencia y singularidad!

Lui de Rochas me encanta y este me gusta aún mas!!

Su dimensión aromática se mueve horizontalmente con una armonia sumamente bella sobre todo durante las 3 primeras horas, misma que pulsa intermitentemente con una vainilla.. insisto su salida es espectacular en un orden mayor..

- con todas las reservas de que en gustos podríamos escribir varios tomos literarios. .-

tal vez y en un muy subjetivo enfoque me recordó un poco al Millesime Imperial de Creed.. tic tac no son lo mismo pero hay algo que los hace semejantes, y no solo la calidad de la creación la cual podría ser del tipo nicho sin problema alguno.. (aclaro hay algunos que dejan mucho que desear a pesar de pertenecer al segmento)

perfecto para otoño-invierno preferentemente, podria funcionar en ambientes contaminados al menos esa impresión me da.

No hay mucho que decir, lo compre a ciegas confiando en la opinión de quienes aquí opinaron y también por que soy un buscador de cosas que escapen a las tendencias de esta época, que si bien tiene cosas muy respetables, la mayoría no lo son..

Su duración y sillaje de primer orden, en resumen si lo ven pruebenlo, y si les gusta comprenlo ya que su relación calidad precio es extraordinaria.

por si fuera poco la botella es bonita, un poco retro, pero el material usado (aluminio) se ve muy elegante, en general muy adoc a su época.

9.5/10 absoluto

juancar677

En la prueba con nocturnidad (y no alevosía) que hice ayer para una cena y posterior conversación con copa me resulto un éxito esta TL. Tiene una estela y longevidad ideales y además la noche le funciona de maravilla. Mientras conversas y dices te acompaña con una gran naturalidad y además recibe halagos inesperados. Puedo confirmar que es un excelente perfume nocturno y que al otro día continuas sintiendo por muchas horas. 10/10 para mi gusto personal.

karlwind
karlwind

Muy buena. Me ha sorprendido su buen precio, comparada con otros grandes perfumes. Dicen que se parece a A*men y no tiene nada que ver. duradera y con personalidad, muy aconsejable por ser un aroma distinto al resto de masificados

juancar677

Esta fragancia podría ser la cenicienta de Ted Lapidus perfectamente.
Afortunadamente es de las que menos reseñas y comentatios tienen y digo afortunadamente porque el perfume es una maravilla y pienso no masificado finalmente.
Maurice Roucel es una nariz con grandes exitos en su haber y eso siempre es una garantia.
Para no perder la costumbre de la Maison Ted Lapidus la fragancia abre con Azahar (flor del naranjo), una prominente nota de Menta que junto a otras logran un preludio suave, refrescante y atractivo a la fragancia.
La Vainilla no es solo la protagonista de las notas medias sino que en realidad toda la fragancia ronda entorno a ella y las demas notas solo hacen que gire hacia una cosa u otra aunque su nota se mantenga firme y con un caracter siempre definido, una Vainilla que por otro lado es algo mas que agradable y suave y no como en otras fragancias que normalmente es la sensación de algo muy dulce y algo fuerte pero que nada mas.
Por tanto nos encontramos con unas notas medias en Vainilla pero un poco reconducida a un camino floral y amaderado, la vainilla no pierde enteros en sus notas de fondo y aqui si es acompañado de tipicas notas mas orientales y tambien maderosas con una longevidad perfecta y una estela que funciona de moderada a pesada segun el proceso piramidal transcurra. Es un perfume fino, elegante, agradable, facil de llevar pese a su notoriedad, que comienza su marcha gloriosa a partir del Evening (tarde-noche) y pone de muy buen humor. En la realidad las dos narices autoras del mismo logran un viaje de la canela excelente tanto en salida, medias y fondo pero nunca esta es intrusiva, ofensiva o dulzona, sino que agradable y adictiva.
Me parece la joya de la corona de Ted Lapidus y sin embargo no es masificada y siempre esta en segundo plano cual cenicienta... afortunadamente.

DavidLalique
DavidLalique

Este perfume es un ejemplo de como usar la vainilla en un perfume sin dañar la nariz.
Para los paladares mas exigentes y que les guste la vainilla.
En mi piel cuando lleva dos horas huele a vainilla y a praline y es bestial.
ME ENCANTA este Ted Lapidus.
Perfume que perfectamente puede usarse para la noche por que la vainilla es pesada pero como digo sin dañar la nariz de nadie.
Mucha duración ,fijación y estela.
100% Recomendable la compra de este perfume para los amantes de la vainilla.

alvaro gonzalez flores
alvaro gonzalez flores

Comprè esta fragancia de Ted Lapidus en Santiago de Chile para regalàrsela a mi padre,y es en verdad muy potente..!,su salida es increìble,lleno de aromas dulces pero algo frescos,como en la mayorìa de las fragancias de Lapidus,se percibe claramente y muy bien la piràmide olfativa,eso me gusta mucho!,por eso la nota fresca es dada por la menta,la flor de azahar,la bergamota aportando notas "anaranjadas",exquisitos!,despuès la vainilla toma liderazgo y aparece muy notoriamente y de ahì en adelante acompañarà el desarrollo hasta el final,lo rico de este aroma,es que al final aparecen los tonos mas verdes,despuès de un tono achocolatado que se percibe cuando se fusionan todos los componentes,es seguramente el sandalo y el pachulì...muy intenso,masculino,elegante,formal,de Invierno y de unos 30 años en adelante,gracias.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ted Lapidus TL Pour Lui pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ted Lapidus TL Pour Lui, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar TL Pour Lui por Ted Lapidus. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de TL Pour Lui por Ted Lapidus representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Burberry London for Men Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Gucci Envy for Men Lalique Encre Noire Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Hermes Terre d'Hermes Christian Dior Dior Homme Sport Chanel Allure Pour Homme Kenzo Kenzo Jungle Homme Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Yves Saint Laurent M7 Fendi Fan di Fendi pour Homme Rochas Rochas Man Bvlgari Black Chanel Antaeus Chanel Pour Monsieur Bvlgari Bvlgari Man In Black Christian Dior Dior Homme Intense Versace Versace Man Chanel Allure Homme Edition Blanche