Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Rumba Passion Ted Lapidus para Mujeres

Rumba Passion Ted Lapidus para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 8
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 14 Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

acordes principales
white floral
Amielados
Dulce
Pachulí
Rosas

Rumba Passion de Ted Lapidus es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La Nota de Salida es flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son jazmín y rosa; las Notas de Fondo son pachulí, vainilla y miel.

Perfume rating: 3.57 out of 5 with 8 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
flor de azahar del naranjo

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
pachulí vainilla miel

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 1
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 3
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rumba Passion by Ted Lapidus.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Rumba
2 no si

Rumba Passion Reseñas de Fragrancias

euca76
euca76

Gran intensidad y estela. Una fragancia muy cálida en la que se percibe claramente la nota de miel avainillada casi picante a la nariz en su salida, envuelta por el pachuli que se siente en todas las etapas del perfume. Los toques de rosa y jazmín aparecen de vez en cuando dependiendo de la calidez de los ambientes. Definitivamente una de mis fragancias favoritas, muy usable por hombres, elogios asegurados.

Jun
04
2015
Kirtash
Kirtash

Una fragancia bastante dulce, algo sintética, su aroma me recuerda el aroma de los jugos en polvo de guinda, pero luego de un rato, huele a puro incienso.
Es una fragancia cálida, perfecta para temperar y darle color a días grises y fríos.

Aug
11
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ted Lapidus Rumba Passion pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ted Lapidus Rumba Passion, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rumba Passion por Ted Lapidus. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rumba Passion por Ted Lapidus representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Ted Lapidus Rumba Ralph Lauren Ralph Hot Oscar de la Renta Oscar Chloe Chloe Givenchy Organza Kenzo 7:15 AM in Bali Playboy Playboy VIP for Her Gap Dream More Emanuel Ungaro Diva Kenzo Kenzo Agatha Ruiz de la Prada Imagina Rochas Femme Rochas Cathy Guetta Ibiza Femme Dana White Chantilly Impulse Masquerade Yardley Forever Bvlgari Mon Jasmin Noir Caron Narcisse Noir Lalique Nilang Roberto Cavalli Serpentine

Marcas Populares de Fragancias: