Diseñadores » T-Z » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Pour Homme Ted Lapidus para Hombres

Pour Homme Ted Lapidus para Hombres

Cuero
Ahumado
Pour Homme Ted Lapidus para Hombres Imágenes Pour Homme Ted Lapidus para Hombres Imágenes

Pour Homme de Ted Lapidus es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Pour Homme se lanzó en 1978. Las Notas de Salida son aldehídos, bergamota, cilantro, tomillo y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son abeto rojo, jazmín, cuero , pachulí y vetiver; las Notas de Fondo son castóreo, ládano, musgo, almizcle y incienso de olíbano (franquincienso).

aldehídos bergamota cilantro tomillo limón (lima ácida)

abeto rojo jazmín cuero pachulí vetiver

castóreo ládano musgo almizcle incienso de olíbano (franquincienso)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pour Homme by Ted Lapidus.

Leonard Pour Homme

Pour Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ted Lapidus Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ted Lapidus Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pour Homme por Ted Lapidus. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pour Homme por Ted Lapidus representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Calvin Klein Euphoria Men Mexx Mexx Amsterdam Spring Edition Man Salvador Dali Black Sun CB I Hate Perfume Wild Hunt Jennifer Lopez Deseo for Men Houbigant Navigator Perfumer`s Workshop Samba Red Man Tonino Lamborghini Esplosivo Sergio Tacchini Experience Discovery Montale Boise Fruite Giorgio Armani Armani Code Summer Pour Homme 2010 Costamor Tabacca