Diseñadores » T-Z » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Ahumado
Cuero
Oud
Oud Noir Ted Lapidus para Hombres y Mujeres Imágenes

Oud Noir de Ted Lapidus es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Oud Noir se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son café, azafrán, incienso, nuez moscada y canela; las Notas de Corazón son abedul, jazmín sambac (sampaguita), praliné, cuero y ciruela; las Notas de Fondo son madera de oud, ámbar, cedro, vainilla y sándalo.

café azafrán incienso nuez moscada canela

abedul jazmín sambac (sampaguita) praliné cuero ciruela

madera de oud ámbar cedro vainilla sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oud Noir by Ted Lapidus.

Tuscan Leather
Aoud Leather

Oud Noir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ted Lapidus Oud Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ted Lapidus Oud Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oud Noir por Ted Lapidus. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oud Noir por Ted Lapidus representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Cacharel Amor pour Homme Christian Lacroix Tumulte pour Homme Costes Costes Pierre Cardin Pierre Cardin Pour Monsieur Esprit Dynamic Life for Him Parfumerie Generale Bois de Copaiba Otto Kern Spring Edition Man Porsche Design The Essence Intense Thierry Mugler A*Men Sunessence Edition Orage d`Ete Montale Aoud Safran Francesco Smalto Fullchoke Le Cherche Midi No. 20