Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Lovely Fantasme Ted Lapidus para Mujeres

Lovely Fantasme Ted Lapidus para Mujeres

Lovely Fantasme de Ted Lapidus es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Lovely Fantasme se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son mandarina, manzana roja y peonía; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), rosa, violeta y flor del duraznero (flor del melocotonero); las Notas de Fondo son ámbar y almizcle.

mandarina manzana roja peonía

lirio de los valles (muguete) rosa violeta flor del duraznero (flor del melocotonero)

ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lovely Fantasme by Ted Lapidus.

Aire Sensual
Miss
Especially Escada Delicate Notes
Glamour Lovely

Lovely Fantasme Reseñas de Fragrancias

camelia
camelia

Delicada, romántica, siento sobretodo la rosa que es lo que más perdura.

candycandy
candycandy

La fragancia es perdurable muy agradable en la piel la estela de perfume es suave, por lo que si gustan de fragancias discretas es una buena opción.-

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ted Lapidus Lovely Fantasme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ted Lapidus Lovely Fantasme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lovely Fantasme por Ted Lapidus. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lovely Fantasme por Ted Lapidus representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carla Fracci Carla Fracci Ghost Ghost Summer Dream Estée Lauder Pleasures Summer Fun Mandarina Duck Mandarina Duck Jardin de France Oeillet Christian Dior J`adore L`eau Cologne Florale CoSTUME NATIONAL Scent Cool Gloss Carthusia Caprissimo Caron Narcisse Blanc Christina Aguilera X Pose Passion Serge Lutens Bas de Soie Joya Shades of Dusk Royal Jasmine