Diseñadores » T-Z » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Lapidus Pour Homme Gold Extreme Ted Lapidus para Hombres

Lapidus Pour Homme Gold Extreme Ted Lapidus para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo quiero: 4

acordes principales
warm spicy
Cítricos
Cuero
Canela
soft spicy
aromatic
Imágenes
Lapidus Pour Homme Gold Extreme Ted Lapidus para Hombres Imágenes

Lapidus Pour Homme Gold Extreme de Ted Lapidus es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Lapidus Pour Homme Gold Extreme se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) rosada, pimienta rosa y cardamomo; las Notas de Corazón son nuez moscada, clavos de olor, canela y naranja; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla, cuero y vetiver.

Perfume rating: 3.00 out of 5 with 2 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
toronja (pomelo) rosada pimienta rosa cardamomo

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
nuez moscada clavos de olor canela naranja

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar vainilla cuero vetiver

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 1
 
Enorme 1
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lapidus Pour Homme Gold Extreme by Ted Lapidus.

Esta Fragancia me recuerda a:  
1 Million
2 no si
Arsenal Gold
1 no si

Advertisement

Lapidus Pour Homme Gold Extreme Reseñas de Fragrancias

blexen
blexen

una decepcion, es como una imitacion de one million, que ya de por si es un perfume muy quemado como para seguir dandole cuerda

el peor perfume de ted lapidus, el clasico si es un perfume diferente, despues empezaron a hacer mezclas raras

Oct
15
2016
IvanPerfumista
IvanPerfumista

Hoy me compré esta versión "Gold Extreme" de Ted Lapidus, sobre todo seducido por su excelente precio.

Primero quiero decir que es casi idéntica a "1 Million" de Paco Rabanne (por no decir igual). Quizás tiene algo más de frutos rojos y, en general, huele más plástica que la primera.

Después de varias pruebas con la fragancia, mi veredicto es contundente: no me gustó. Es muy dulce y ese dulzor huele empalagosamente sintético. Se parece al chicle "sabor original" estadounidense, ese chicle color rosa con aroma y sabor a "algo dulce". Sí, así huele este Ted Lapidus. La base tiene mucho talco, como olor a talco de bebé, y creo que es la peor fase.

Al menos se siente contemporánea y no "retro" como la Ted Lapidus original. Pero tampoco creo que colgarse de la moda "1 Million" sea algo positivo.


Como todas las fragancias de la casa Ted Lapidus, tiene una estela y duración monstruosas, así que hay que usarla con moderación.

Sep
05
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ted Lapidus Lapidus Pour Homme Gold Extreme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ted Lapidus Lapidus Pour Homme Gold Extreme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lapidus Pour Homme Gold Extreme por Ted Lapidus. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lapidus Pour Homme Gold Extreme por Ted Lapidus representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Paco Rabanne XS Extreme Girl Monotheme Fine Fragrances Venezia Pure Cacao Karl Lagerfeld Photo Montale Greyland LR Marcus Schenkenberg Eau de Parfum Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 6: Epices Roxana Illuminated Perfume Botanical Perfume devoted to Peace, 1st edition DSH Perfumes Poivre CB I Hate Perfume AmBrosius Jovan Satisfaction for Men Fiorucci Pin Up I M Spicy Strange Invisible Perfumes Arunima

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: