Diseñadores » T-Z » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Cuero
Canela
soft spicy
Lapidus Pour Homme Gold Extreme Ted Lapidus para Hombres Imágenes

Lapidus Pour Homme Gold Extreme de Ted Lapidus es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Lapidus Pour Homme Gold Extreme se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) rosada, pimienta rosa y cardamomo; las Notas de Corazón son nuez moscada, clavos de olor, canela y naranja; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla, cuero y vetiver.

toronja (pomelo) rosada pimienta rosa cardamomo

nuez moscada clavos de olor canela naranja

ámbar vainilla cuero vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lapidus Pour Homme Gold Extreme by Ted Lapidus.

1 Million
Arsenal Gold

Lapidus Pour Homme Gold Extreme Reseñas de Fragrancias

blexen
blexen

una decepcion, es como una imitacion de one million, que ya de por si es un perfume muy quemado como para seguir dandole cuerda

el peor perfume de ted lapidus, el clasico si es un perfume diferente, despues empezaron a hacer mezclas raras

IvanPerfumista
IvanPerfumista

Hoy me compré esta versión "Gold Extreme" de Ted Lapidus, sobre todo seducido por su excelente precio.

Primero quiero decir que es casi idéntica a "1 Million" de Paco Rabanne (por no decir igual). Quizás tiene algo más de frutos rojos y, en general, huele más plástica que la primera.

Después de varias pruebas con la fragancia, mi veredicto es contundente: no me gustó. Es muy dulce y ese dulzor huele empalagosamente sintético. Se parece al chicle "sabor original" estadounidense, ese chicle color rosa con aroma y sabor a "algo dulce". Sí, así huele este Ted Lapidus. La base tiene mucho talco, como olor a talco de bebé, y creo que es la peor fase.

Al menos se siente contemporánea y no "retro" como la Ted Lapidus original. Pero tampoco creo que colgarse de la moda "1 Million" sea algo positivo.

Como todas las fragancias de la casa Ted Lapidus, tiene una estela y duración monstruosas, así que hay que usarla con moderación.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ted Lapidus Lapidus Pour Homme Gold Extreme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ted Lapidus Lapidus Pour Homme Gold Extreme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lapidus Pour Homme Gold Extreme por Ted Lapidus. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lapidus Pour Homme Gold Extreme por Ted Lapidus representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Paco Rabanne XS Extreme Girl Monotheme Fine Fragrances Venezia Pure Cacao Karl Lagerfeld Photo Montale Greyland LR Marcus Schenkenberg Eau de Parfum Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 6: Epices Roxana Illuminated Perfume Botanical Perfume devoted to Peace, 1st edition DSH Perfumes Poivre CB I Hate Perfume AmBrosius Jovan Satisfaction for Men Fiorucci Pin Up I M Spicy Strange Invisible Perfumes Arunima