Diseñadores » T-Z » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Lapidus Pour Homme Black Extreme Ted Lapidus para Hombres

Lapidus Pour Homme Black Extreme Ted Lapidus para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 11
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 15 Lo tuve: 1 Lo quiero: 8 Mi Fragancia Personal: 2

acordes principales
balsamic
white floral
Ozónico
aromatic
fresh spicy
Dulce
Videos
Lapidus Pour Homme Black Extreme Ted Lapidus para Hombres Videos
Imágenes
Lapidus Pour Homme Black Extreme Ted Lapidus para Hombres Imágenes Lapidus Pour Homme Black Extreme Ted Lapidus para Hombres Imágenes

Lapidus Pour Homme Black Extreme de Ted Lapidus es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Lapidus Pour Homme Black Extreme se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Jacques. Las Notas de Salida son cítricos, pimienta negra y hojas de violeta; las Notas de Corazón son azafrán, flor de azahar del naranjo y notas amaderadas; las Notas de Fondo son haba tonka y ládano.

Perfume rating: 4.30 out of 5 with 11 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
cítricos pimienta negra hojas de violeta

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
azafrán flor de azahar del naranjo notas amaderadas

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
haba tonka ládano

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 3
 
Muy duradera 7
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 0
 
Pesada 8
 
Enorme 2
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lapidus Pour Homme Black Extreme by Ted Lapidus.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Rumba
1 no si
Esprit Horizon Men
1 no si
Black Extreme
1 no si
Roberto Cavalli Uomo
1 no si
Dior Homme Intense
1 no si

Advertisement

Lapidus Pour Homme Black Extreme Reseñas de Fragrancias

Luis rojas
Luis rojas

Tengo el envase tester de esta fragancia y aparte de las notas aquí descritas dice que tiene en la salida en vez de cítricos es naranja además en las notas del corazón aparece la canela y en las de fondo se añade hojas de cedro, perfume con aroma unico. Uno de mis favoritos

Jun
29
2016
karlwind
karlwind

Actualización: ya se ha convertido en unos de mis perfumes favoritos. Nada masificada. Es único!!!

Apr
09
2016
Fabián Oh!
Fabián Oh!

Tengo sensaciones encontradas con este perfume,,, a ver,,,
De entrada es huntuosamente achocolatado y acuerado, lo cual me voltea del impacto olfativo, me satura...
con el paso de las horas (4 horaaaaas!) se suaviza y me parece comestiblemente rico.
Lo recibí en mi cumpleaños N°24, o sea no entro en el rango de edad para este perfume, jajajaaa! Es para un hombre de 30 años arriba! Tiene mucha presencia y se impone a donde vayas dando la sensación de hombre mayor!
Solo lo uso en invierno obvio, porque usarlo en el calor de Argentina (norte del país) es para morirse intoxicado por inhalación!

Apr
09
2016
karlwind
karlwind

Me gusta mucho. El secado es parecido a Man in black de Bulgari. Un excelente perfume a un gran precio

Jan
08
2016
Pplu
Pplu

No se por qué extraño motivo, casi todas las fragancias de esta casa, me huelen muy muy parecidas, imagino que será por el azahar.

Si te van las fragancias orientales con cierto regusto a caramelo es tu fragancia. Es bastante sintética, pero por el precio que tiene es una buenísima compra.

Apr
21
2015
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Mi primera impresión fue positiva, pero la segunda me recordó al D&G The One Sport, o lo que es lo mismo, ya no me gusta tanto.

Aug
07
2013
Kirtash
Kirtash

Una de esas joyas que pasan desapercibidas, un perfume complejo donde se logra apreciar bien la pirámide olfativa. La nota que más perdura es el haba tonka.

Aug
05
2013
priethcallas
priethcallas

No siento demasiado los cítricos de la salida, sino más bien algo como incienso, resinas y flores. Lo que más destacan son el haba tonka y la flor de azahar del naranjo. Es un buen Oriental Fougere, más simple que el Lapidus Pour Homme, pero con las mismas ventajas de este, es decir, excelente duración, proyección y relación precio calidad insuperable. En mi país la botella de 100ml se consigue por 30 dólares. Lo veo más apropiado para días fríos o de media estación, por el efecto cálido del haba tonka y más para la noche. Una reinterpretación más joven del Lapidus Pour Homme que le viene bien a las nuevas generaciones.

Apr
26
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ted Lapidus Lapidus Pour Homme Black Extreme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ted Lapidus Lapidus Pour Homme Black Extreme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lapidus Pour Homme Black Extreme por Ted Lapidus. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lapidus Pour Homme Black Extreme por Ted Lapidus representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Ralph Lauren Polo Blue Azzaro Azzaro pour Homme Ted Lapidus Black Soul Imperial Paco Rabanne Ultraviolet Halloween Halloween Man Cartier Pasha de Cartier Van Cleef & Arpels Van Cleef & Arpels pour Homme Davidoff Zino Davidoff Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Christian Dior Dune Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Burberry The Beat for Men Burberry Burberry Brit for Men Christian Dior Dior Homme Intense Van Cleef & Arpels Tsar Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Jean Paul Gaultier Kokorico Hugo Boss Hugo Dark Blue Montblanc Presence Versace Blue Jeans

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: