Diseñadores » T-Z » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Lapidus Pour Homme Black Extreme Ted Lapidus para Hombres

Lapidus Pour Homme Black Extreme Ted Lapidus para Hombres

Lo tengo: 7 Lo tuve: 1 Lo quiero: 3 Mi Fragancia Personal: 1

Lapidus Pour Homme Black Extreme Ted Lapidus para Hombres Videos
Lapidus Pour Homme Black Extreme Ted Lapidus para Hombres Imágenes Lapidus Pour Homme Black Extreme Ted Lapidus para Hombres Imágenes

Lapidus Pour Homme Black Extreme de Ted Lapidus es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Lapidus Pour Homme Black Extreme se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Jacques. Las Notas de Salida son cítricos, pimienta negra y hojas de violeta; las Notas de Corazón son azafrán, flor de azahar del naranjo y notas amaderadas; las Notas de Fondo son haba tonka y ládano.

cítricos pimienta negra hojas de violeta

azafrán flor de azahar del naranjo notas amaderadas

haba tonka ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lapidus Pour Homme Black Extreme by Ted Lapidus.

Lapidus Pour Homme Black Extreme Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Mi primera impresión fue positiva, pero la segunda me recordó al D&G The One Sport, o lo que es lo mismo, ya no me gusta tanto.

Kirtash
Kirtash

Una de esas joyas que pasan desapercibidas, un perfume complejo donde se logra apreciar bien la pirámide olfativa. La nota que más perdura es el haba tonka.

priethcallas
priethcallas

No siento demasiado los cítricos de la salida, sino más bien algo como incienso, resinas y flores. Lo que más destacan son el haba tonka y la flor de azahar del naranjo. Es un buen Oriental Fougere, más simple que el Lapidus Pour Homme, pero con las mismas ventajas de este, es decir, excelente duración, proyección y relación precio calidad insuperable. En mi país la botella de 100ml se consigue por 30 dólares. Lo veo más apropiado para días fríos o de media estación, por el efecto cálido del haba tonka y más para la noche. Una reinterpretación más joven del Lapidus Pour Homme que le viene bien a las nuevas generaciones.

Lapidus Pour Homme Black Extreme by Ted Lapidus 3.50 out of 5 based on 5 ratings and 3 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ted Lapidus Lapidus Pour Homme Black Extreme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ted Lapidus Lapidus Pour Homme Black Extreme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lapidus Pour Homme Black Extreme por Ted Lapidus. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lapidus Pour Homme Black Extreme por Ted Lapidus representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coupon Code Fragrantica
Givenchy Givenchy Gentleman Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Antonio Puig Sybaris Van Cleef & Arpels Van Cleef & Arpels pour Homme Ted Lapidus Black Soul Imperial Givenchy Xeryus Rouge Tom Ford Grey Vetiver Ralph Lauren Polo Azzaro Azzaro pour Homme Cartier Santos de Cartier Victorinox Swiss Army Swiss Army Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Salvador Dali Le Roy Soleil Homme Charriol Charriol Men Cartier Pasha de Cartier Ralph Lauren Polo Black Halston Halston Z14 Dior Fahrenheit Dior Dune Calvin Klein Obsession for Men