Diseñadores » T-Z » Oriental « Familia Olfativa

Lapidus Pour Homme Ted Lapidus para Hombres

Lapidus Pour Homme Ted Lapidus para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 39
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 27 Lo tuve: 20 Lo quiero: 14 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
Amaderado
balsamic
Dulce
aromatic
Amielados
Imágenes
Lapidus Pour Homme Ted Lapidus para Hombres Imágenes Lapidus Pour Homme Ted Lapidus para Hombres Imágenes

Lapidus Pour Homme de Ted Lapidus es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres. Lapidus Pour Homme se lanzó en 1987. La Nariz detrás de esta fragrancia es Martin Gras. Las Notas de Salida son abrótano, piña, bayas de enebro, albahaca, bergamota, limón (lima ácida) y lavanda; las Notas de Corazón son pino, miel, raíz de lirio, jazmín, alcaravea, petit grain, lirio de los valles (muguete), rosa, palo de rosa de Brasil y incienso; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, musgo de roble, cedro y tabaco.

Perfume rating: 3.28 out of 5 with 39 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
abrótano piña bayas de enebro albahaca bergamota limón (lima ácida) lavanda

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
pino miel raíz de lirio jazmín alcaravea petit grain lirio de los valles (muguete) rosa  palo de rosa de Brasil incienso

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo haba tonka ámbar pachulí almizcle musgo de roble cedro tabaco

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 12
 
Muy duradera 10
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 2
 
Pesada 13
 
Enorme 9
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lapidus Pour Homme by Ted Lapidus.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Oscar for Men
2 no si
Minotaure
1 no si
Alcazar
1 no si
Balenciaga Pour Homme
1 no si
Hibernatus
1 no si

Advertisement

Lapidus Pour Homme Reseñas de Fragrancias

Lorenzo05
Lorenzo05

Hoy probé por tercera vez esta fragancia en una perfumería local, en estela y longevidad se destaca, sin embargo no me terminó de convencer, se siente desactualizado y muy clásico. No lo recomendaría al menos para alguien que le guste este tipo de fragancias. Pero el precio si es bastante cómodo.

Sep
07
2016
IvanPerfumista
IvanPerfumista

Esta debe ser una de las mejores y más complejas fragancias con las que me he cruzado en mi vida. Es muy intensa (al punto de ser algo agresiva), cambiante, profunda y tiene una duración impresionante. Lo más curioso es que mejora a medida que avanzan las horas.

La salida es quizás la menos interesante, porque predomina mucho el tabaco sobre todos los demás aromas y, en realidad, hay que esperar un tiempo para que el perfume se asiente entre tantos aromas que compiten entre sí.

Después de aproximadamente dos horas, este Ted Lapidus madura y es ¡una maravilla! Aparecen los frutos del bosque, mucha miel y las maderas envejecidas, con notas de pachulí. Podría decirse que huele "retro", más resinoso que las actuales fragancias profundamente frutales.

Finalmente, algo así como a las 6 horas, se asoma el incienso (mucho incienso) y el sándalo, una combinación oriental mágica, profundamente sexual, sucia y atrapante.

IMPORTANTE: Para usar con moderación, porque es muy intenso y la estela puede ser agresiva. Quizás con una sola aplicación basta. Es de muy larga duración, puede funcionar para todo el día o más. Este perfume es un bombazo.

No tiene rango de edad, aunque es cierto que debido a su complejidad y "suciedad", los más jóvenes prefieran evitarlo. Sin embargo, recuerdo que este perfume lo usaba un amigo a los 16 años y le sentaba de maravillas.

Sin dudarlo, uno de mis favoritos de la vida.

Jul
11
2016
jimblue
jimblue

Fragancia compleja,ochentera,de una salida intensa verde especiada a un medio herbal,especiado y floral muy notable,con el dominio de esa especia similar al clavo de olor...Su cuerpo desnuda la fortaleza del pachuli ,la sutileza de la miel y la belleza de las rosas...
El final es la síntesis del patchouli,tabaco,ámbar y el musgo,pero el protagonista es el incienso,humeante y vivo...
Si la usaría ? : No...No podría vestirla,no me identifica...Pero es soberbia y representa el paradigma de los perfumes complejos y sinceros,de altísima calidad...
Para la noche,formal y adulto...

May
31
2016
MOLLE
MOLLE

Un perfume que me gusta porque tiene un cierto dejo a mi perfume ideal, que lamentablemente ya no se fabrica BALENCIAGA Pòur Homme.
Lapidus es un gran perfume que puede resultar pesado, antiguo, etc. pero indudablemente varonil y con una excelente relación de precio/calidad.
Desgraciadamente no es una linea muy difundida en Argentina y fácil de conseguir y más difícil son las otras variantes de Ted Lapidus.

Apr
20
2016
danielfortu
danielfortu

Rico rico rico, no hay nada mas que decir, NO lo sobre apliquen, ya que es demasiado fuerte y puede agobiar muchísimo, precio calidad excelente.

10 de 10 en TODO.

Mar
10
2016
blexen
blexen

Un perfume serio, fuerte, limpio, no hace falta ponerse mucho, es suficiente con poco, pero lo mas importante es su particular olor, es de esos perfumes diferentes y el mejor de ted lapidus, es para olerlo y examinar sus notas, una joya clasica y se consigue a buenos precios, sin duda para tenerlo como opcion.

Jan
15
2016
karlwind
karlwind

Fantástico descubrimiento: complejo, notable, original, perdurable y...economico. Sumamente adictivo

Jan
08
2016
Egoiste
Egoiste

Hola amigos, ohhh Ted Lapidus esta dentro de mi colección es un perfume clásico pero seductor creanme cuando lo uso me siento como un oso de peluche jejeje su nota final lo asemejo al olor natural de mi gatito es un olor tierno

Nov
26
2015
Burnett
Burnett

Perfume ochentoso!!! pero en mi piel no logro cautivarme, lo senti como fresco y suave, como parecido al cool water. No fue un perfume de mi agrado, quizas para otras personas si. muy lindo el frasco bien clasico (retro) como ochentosa que soy me lo compraria para coleccionar solo por el frasco..

Nov
09
2015
LARGION
LARGION

Mezcla sorprendente de aromas que de primera impresión golpean como latigazo y después acarician y te vuelve identificable en las otras personas, destaca muy diferente en distintas pieles, debe ser la acidez de la piel blanca la que hace resaltar mas sus notas florales que las pieles mas oscuras que destaca mas las terrosas y amaderadas. No entiendo como podría usarlo alguien para oficina, es muy suntuoso y quita concentración, a no ser que trabajes en una gerencia! Tiene "clase".

Aug
25
2015
wilmito
wilmito

Perfume muy bello, comparable con las mejores creaciones orientales y gourmet, ahorita recuerdo a Opium, Jaipur, A*Men; sin ser absolutamente parecidas, de una genialidad y relación entre cada nota jamás vista, olor incomparable, muy mal acogido y descatalogado, incomprendido, fuerte, pero tan delicado, tan mal interpretado, lo usaría? Sí, pero un día tal como hoy que me siento preparado, no es para uso diario, es + bien para días en los que uno se siente invencible y muy orgulloso. Simplemente espectacular y que nadie se confunda con su relación calidad-precio porque esto simplemente es una joya, maltratada por mentes cerradas

May
01
2015
j4ck3m4t3
j4ck3m4t3

yo regrese a esta fragancia ya que desde chico, me gusto alguna vez la compro mi hermano mayor y la dejo olvidada en un rincón del closet., en lo personal es de mis favoritas para uso diario como aroma para identificarme, gracias a Dios he encontrado la manera de explicar muy a mi modo el aroma de esta fragancia (es aroma a mármol de cripta,y frió de otoño,huele a camino viejo que pasea con el viento hojas en la tierra húmeda, presume frescura de cascada, y ladera de piedra, arrebata con presencia, y acaricia a su partida dejando una fragancia de destino inevitable con un recuerdo triste...

Jan
30
2015
raymar05
raymar05

ESTO SIGUE SIENDO UNA BUENA OPCION PARA LA OFICINA O DE DIARIO , SIGUE ESTANDO VIGENTE , NO PASA DE MODA , FUE UNO DE LOS PRIMEROS PERFUMES QUE USE , COMO EN EL 2000 , CONSEGUI UN CLON QUE OLIA RIQUISIMO ME IDENTIFIQUE MUCHO CON EL COLOR GRIS , LA FRAGANCIA QUEDO GRABADA EN MI MENTE COMPRE LA ORIGINAL Y LA AGREGUE A MI COLECCION , ES MUY BUENA EN VERDAD , ES PARA UNA PERSONA DE 30 AÑOS A PARTIR DE ESE RANGO DE EDAD , NO SE PUEDE DEFINIR SU OLOR POR QUE VA VARIANDO Y POSEE MUCHAS NOTAS , LAVANDA MIEL Y TABACO DESTACAN , PERO CREO QUE EL INCIENSO ES LA CLAVE DE TODO EN ESTE PERFUME , EXCELENTE CASA TED LAPIDUD , SUS ULTIMAS CREACIONES SON MONSTRUOSAS BLACK SOUL E IMPERIAL .

Sep
24
2014
juancar7777
juancar7777

Es un clásico, pero es muy bueno.
una fragancia ciertamente oriental pero muy novedosa teniendo en cuenta el año de su lanzamiento.
en sus notas medias ofrece un balanceo ciertamente bonito.
Una fragancia que siempre puede gustar y que siempre es agradable de volver a recordar o de estrenar en caso de nuevas generaciones.

Jul
27
2014
boccatejeiro
boccatejeiro

Lo he probado, pero hay que usarlo en moderadas cantidades es muy penetrante y persistente, el exceso puede ser odioso y cargante.....el secreto diría está en la moderacion de cantidad......

Jul
26
2014
gomora
gomora

hoy acabo de comprarlo despues de 15 años de no haberlo usado ni olfateado ya que lo use cuando yo tenia como 17 o 18 años de edad ya que se lo regalaron a mi señor padre y a el no le agrado mi madre decia que tenia un olor como a panteon y lo dejaron botado asi que lo tome y lo use no importando que no le agradara a mi madre pero a una amiga mia que tenia en preparatoria le encantaba.

tiene un gran aroma el precio es sumamente barato La estela es la piña , miel , tabaco , incienso , pachulí y rosa . Es algo bastante que contar en casa . Muy oscuro, embriagadora y lujoso , con olor a una tienda de tabaco . Lapidus es grueso y pesado, meloso y mermelada como Poison ` s Dior. Se crea una pesada nube espesa y oscura alrededor.. después de 12 horas o menos. La impresión es oscuro , muy oscuro ... muros barrocos de terciopelo , la quema de incienso , se apagaron las luces en una mansión con un montón de maderas y muebles viejos . Muy gótico, sombrío y un poco deprimente como un día oscuro y tormentoso , pero oh qué huele precioso . Le recuerda a uno de una funeraria y ropa de color negro

May
17
2014
TomCollins
TomCollins

Lo utilizo diariamente en la oficina(entiéndase, oficina grande y ventilada).Efectivamente se siente mayor, de hecho, me recuerda a mi papá.

Desde mi punto de vista,lo que más se siente en la partida es la lavanda y la piña. Luego, si bien persisten las flores, aparece una mezcla inciesada-mentolada, que en definitiva es lo que le da el carácter. Proyecta y dura bastante. Por lo menos en mí se percibe hasta luego de 10 horas. Luego de aquello queda impregnado en mi piel un aroma maderoso y de pachulí que alcanza a percibirse en mi pijama en la mañana siguiente.

La verdad es que este perfume me encanta. No es para salidas nocturnas, ni para ocasiones especiales. Es un perfume de diario para un hombre maduro. Objetivamente, quizás la fragancía resulte un tanto monótona, pero creo que es precisamente lo que esta desea proyectar: La imagen de un hombre conservador, clásico, que la disfrutó a los 20 años, pero que sigue fiel a ella a sus 40 y tantos (yo tengo mucho menos años, por si acaso!!)

Jan
29
2014
merly
merly

Adoro este perfume cuando lo usa mi esposo, o adoro aún más a mi esposo cuando lo usa???? sólo sé q me encanta en él.Es económico y tiene muy buena fijación y huele muy rico.(coincido)

Oct
12
2013
azuriiita
azuriiita

Huele bastante a musgo, miel y tabaco... también a pino, enebro y haba tonka. Coincido con Kirtash y sobretodo con Wilmito :D y su alusión al juego de dominó jejeje.. le agrego las respectivas bebidas espirituosas, la música del baúl de los recuerdos y la amplia sonrisa de sus portadores. A mi modo de ver, ésta fragancia es para hombres extrovertidos.

Los que aman las grandes estelas, podrían probarle.

Quien quiera una versión más 'juvenil' y menos retro, le recomiendo probar 'Black Soul', del mismo Ted Lapidus.

May
20
2013
wilmito
wilmito

Esto es para narices ochenteras, señores de época que les gusta los olores masculinos y de pachulí, la verdad el olor es muy bueno, no sé, es muy señorial pero se nota que fue muy bien creado, es dulce, huelo la miel y tienes varias fases, no es para nada lineal, para usar con una camisa manga larga y jugar dominó jejej en cuanto a su permanencia en la piel debo decir que dura bastante y proyecta como para hacerse notar, sin embargo es un olor formal, no veraniego, para entrevistas de trabajo o salidas nocturnas... ADVERTENCIA menores de 40 años no usar

May
07
2013
Kirtash
Kirtash

Perfume muy ochentero, intenso y masculino. Personalmente luego de las notas de salida, siento una especie de mentol alimonado sobre una base almizclada. Tiene una buena duración (sobre todo si antes te aplicas una crema humectante sin olor) y una estela media-alta. Creo que queda mejor en un rango de edad sobre los 30 años ( si tienes menos y quieres lucir mayor, también es una buena opción). Su precio normalmente es bastante económico.

May
02
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ted Lapidus Lapidus Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ted Lapidus Lapidus Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lapidus Pour Homme por Ted Lapidus. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lapidus Pour Homme por Ted Lapidus representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Boucheron Jaipur Homme Ted Lapidus Lapidus Pour Homme Black Extreme Yves Saint Laurent Kouros Christian Dior Dior Homme Intense Van Cleef & Arpels Van Cleef & Arpels pour Homme Ted Lapidus Black Soul Imperial Hermes Terre d'Hermes Burberry The Beat for Men Loewe Loewe 7 Antonio Banderas Blue Seduction Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Jean Paul Gaultier Kokorico Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Thierry Mugler A*Men Pure Havane Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Annick Goutal Ninfeo Mio Creed Aventus Christian Dior Dune Joop! Joop! Homme Versace Dreamer

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: