Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Fantasme Ted Lapidus para Mujeres

Fantasme Ted Lapidus para Mujeres

Fantasme Ted Lapidus para Mujeres Imágenes Fantasme Ted Lapidus para Mujeres Imágenes

Fantasme de Ted Lapidus es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Fantasme se lanzó en 1992. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Bourdon. Las Notas de Salida son piña, notas verdes, violeta, durazno (melocotón) y bergamota; las Notas de Corazón son rosa de Damasco, frambuesa, raíz de lirio, jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, vainilla y cedro.

piña notas verdes violeta durazno (melocotón) bergamota

rosa de Damasco frambuesa raíz de lirio jazmín lirio de los valles (muguete)

sándalo almizcle vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fantasme by Ted Lapidus.

Fantasme Reseñas de Fragrancias

CokeChile
CokeChile

De gustos un mundo...este perfume me parece chispeante, juvenil, encantadoramente sintético y profundamente coqueto, para nada señorial o agobiante. Tengo una historia muy linda con este perfume y que se remonta a amores de adolescencia... la cuento en mi blog en la reseña que he publicado sobre este maravilloso aroma.
Salida: frambuesa roja acidulada y sintética, matizada por duraznos con vainilla y almizcle que a ratos se transforma en dejos terrosos y algo húmedos.
Creo que está reformulado, lo recordaba más intrusivo y chispeante.
Muy buena duración y proyección.

mamamundi
mamamundi

Este perfume creo que es para una mujer que ya es mamá. TEngo la impresión que es una fragancia para una mujer muy càlida y muy dulce. Lo compré hace algunos meses y lo uso para dormir, me relaja es ideal para la noche. Creo que serìa un regalo impecable para una tía o una mamá.Yo diría que es elegante.

lovelyheadache
lovelyheadache

A mi me huele a miel y piña, como me encantan los aromas dulzones yo en lo particular lo compro siempre, es económico, tiene una excelente fijación y una buena longevidad, es todo lo que describe Sissy Emperatriz.

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Aunque es excesivamente dulce,tiene muy buena fijación y estela, para invierno o para la noche,es cargante,si,pero muy rico.

johanna zolano
johanna zolano

ME ARREPIENTO DE HABER COMPRADO ESTE PERFUME,lo compre y me decepciono me parecio que era muy dulce no se simplemente no me gusto.

Fantasme by Ted Lapidus 3.50 out of 5 based on 13 ratings and 5 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ted Lapidus Fantasme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ted Lapidus Fantasme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fantasme por Ted Lapidus. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fantasme por Ted Lapidus representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Van Cleef & Arpels Feerie Montblanc Femme de Montblanc Oscar de la Renta So de la Renta Givenchy Organza Jesus Del Pozo Esencia de Duende Chopard Casmir Oscar de la Renta Volupte Christian Dior Dolce Vita Chloe Chloe Narcisse Karl Lagerfeld Sun Moon Stars Liz Claiborne Bora Bora Jesus Del Pozo In Black Yves Saint Laurent Manifesto l'Elixir Joop! All About Eve Rochas Madame Rochas Van Cleef & Arpels Oriens Bvlgari Bvlgari Pour Femme Giorgio Armani Si Jean Paul Gaultier Classique Givenchy Amarige