Diseñadores » T-Z » Floral Verde « Familia Olfativa

Envol Ted Lapidus para Mujeres

Envol Ted Lapidus para Mujeres

Lo tuve: 1

Envol Ted Lapidus para Mujeres Imágenes

Envol de Ted Lapidus es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Envol se lanzó en 1981. La Nariz detrás de esta fragrancia es Roger Pellegrino. La fragrancia contiene notas afrutadas, notas florales, jazmín, rosa, notas amaderadas, musgo de roble, notas verdes, almizcle y ámbar.

notas afrutadas notas florales jazmín rosa notas amaderadas musgo de roble notas verdes almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Envol by Ted Lapidus.

Envol
Eau de Rochas
Darling

Envol Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ted Lapidus Envol pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ted Lapidus Envol, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Envol por Ted Lapidus. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Envol por Ted Lapidus representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Azzaro Orange Tonic Elizabeth Arden Arden Beauty Annick Goutal Le Chevrefeuille Iceberg Iceberg Effusion Woman Roberto Verino VV Princesse Marina De Bourbon Reverence Le Prince Jardinier Labyrinthe Libertin Chanel Une Fleur de Chanel Czech & Speake Mimosa D.S. & Durga Rosa Americana La Bouquetiere La Narratrice Demeter Fragrance Pruning Shears