Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Creation de Minuit Ted Lapidus para Mujeres

Creation de Minuit  Ted Lapidus para Mujeres

Creation de Minuit de Ted Lapidus es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Creation de Minuit se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son zarzamora (frambuesa negra), manzana verde y bergamota; las Notas de Corazón son heliotropo, ylang-ylang, rosa negra y reina de la noche; las Notas de Fondo son almizcle blanco, ciruela, vainilla y cedro.

zarzamora (frambuesa negra) manzana verde bergamota

heliotropo ylang-ylang rosa negra reina de la noche

almizcle blanco ciruela vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Creation de Minuit by Ted Lapidus.

Creation de Minuit Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ted Lapidus Creation de Minuit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ted Lapidus Creation de Minuit , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Creation de Minuit por Ted Lapidus. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Creation de Minuit por Ted Lapidus representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Clarins Par Amour Toujour Enrico Coveri Kinky You Young Coveri Femme Oriflame Embrace Her The Body Shop Strawberry Perfume Oil Guerlain Insolence Eau Glacee MORE&MORE MORE&MORE Victoria`s Secret Secret Charm Victoria`s Secret Delicate Petals Trussardi Light Her essence Surf`s Up Ebba Los Angeles Miss Fabienne Oriflame The Babes Sweet Peach