Diseñadores » T-Z » Aromática Verde « Familia Olfativa

Creation The Vert Ted Lapidus para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 2

Ozónico
Creation The Vert Ted Lapidus para Mujeres Imágenes

Creation The Vert de Ted Lapidus es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Mujeres. Creation The Vert se lanzó en 2008. La fragrancia contiene manzana verde, té verde, toronja (pomelo), anís estrellado, menta, jazmín, azucena, raíz de lirio, musgo de roble y almizcle blanco.

manzana verde té verde toronja (pomelo) anís estrellado menta jazmín azucena raíz de lirio musgo de roble almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Creation The Vert by Ted Lapidus.

Creation The Vert Reseñas de Fragrancias

herreroph
herreroph

Aroma fresco, con notas de te verde, manzana y menta muy prominentes, destacando mas en mi el olor a te. Apropiado para las mañanas o despues del baño, su estela y longevidad son bajas.
La botella no es bonita y la tapa bastante barata, aunque el spray trabaja muy bien
Buscaba algun perfume con te. Se lo regale a mi hija, pues no me gusto mucho en mi.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ted Lapidus Creation The Vert pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ted Lapidus Creation The Vert, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Creation The Vert por Ted Lapidus. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Creation The Vert por Ted Lapidus representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
Monotheme Fine Fragrances Venezia Te Verde & Bamboo Christian Dior Jules Adidas Adidas 3 Frozen Guy Laroche Horizon L`Erbolario Te Verde (Green Tea) Parfum d`Empire Yuzu Fou Jardin de France The vert Creed Baie de Genievre Ayala Moriel Kinmokusei Parfums Berdoues Thea Verde Corine de Farme Douceur Nature The Vert Demeter Fragrance Bamboo