Diseñadores » T-Z » Aromática Verde « Familia Olfativa

Blueted Ted Lapidus para Hombres

Blueted Ted Lapidus para Hombres

Blueted Ted Lapidus para Hombres Imágenes

Blueted de Ted Lapidus es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres. Blueted se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Gerard Anthony. Las Notas de Salida son pino y kumquat (naranja enana); las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), pachulí y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle blanco y palo de rosa de Brasil.

pino kumquat (naranja enana)

ciclamen (violeta persa) pachulí jazmín

sándalo ámbar almizcle blanco  palo de rosa de Brasil

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Blueted by Ted Lapidus.

Curve Wave
Desire Blue

Blueted Reseñas de Fragrancias

danielfortu
danielfortu

Una muy buena fragancia si te gustan los perfumes suaves a moderados en cuanto a fuerza, no molesta para nada y no cansa, para el verano muy buena, duración unas casi siete a ocho horas al ras de la piel.Todo por un precio muy económico y con el sello de Ted Lapidus. En Argentina es muy difícil de conseguir.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ted Lapidus Blueted pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ted Lapidus Blueted, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Blueted por Ted Lapidus. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Blueted por Ted Lapidus representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
Calvin Klein Escape Hugo Boss Hugo Monotheme Fine Fragrances Venezia Green Tea Monotheme Fine Fragrances Venezia Te Verde & Bamboo Christian Dior Jules L`Occitane en Provence The Vert  (Green Tea) Jacques Fath Green Water Adidas Adidas Woman Fitness Fresh Jalaine Green Tea Demeter Fragrance Green Tea Krigler Good Fir Truefitt & Hill Grafton