Diseñadores » T-Z » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Lo tengo: 23 Lo tuve: 3 Lo quiero: 20 Mi Fragancia Personal: 1

Café
Cuero
Black Soul Imperial Ted Lapidus para Hombres Imágenes

Black Soul Imperial de Ted Lapidus es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Black Soul Imperial se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son cítricos y café; las Notas de Corazón son especias y menta; las Notas de Fondo son notas amaderadas, ámbar y cuero.

cítricos café

especias menta

notas amaderadas ámbar cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Black Soul Imperial by Ted Lapidus.

Black Soul Imperial Reseñas de Fragrancias

Luis rojas
Luis rojas

Extraordinario perfume, muy buena perdurabilidad, totalmente recomendado

karlwind
karlwind

Perfume muy fino, con una salida refrescante y una notas medias (menta y especias) notables y riquísimas. Otra joyita más de Ted Lapidus

Christian1975
Christian1975

Lo tengo hace una par de días y realmente me encantó, el olor a café se siente todo el tiempo, las especias y el cuero también. Realmente quedé satisfecho con esta compra, me duró bastante como unas 8 hs. Muy buen perfume, lo volvería a comprar sin duda.

Burnett
Burnett

Es un perfume raro.. no se porque pero me hizo acordar a algun individuo adinerado y mayor de 50 años, jaja..como pasado de moda!!!
Mmm no es sexy ni siquiera seductor. Trate de darle varias oprtunidades, pero no hubo caso.Pense que por su frasco tan moderno y fino podia llegar a resultarme interesante su fragancia pero me equivoque.

alfredo hernandez
alfredo hernandez

Totalmente de acuerdo con el amigo Priethcallas, de lo mejor en amaderados especiados que he probado, tuve que adquirirla, definitivamente me encanto, su composición recuerda mucho los 80s, se la recomiendo al que le guste la "vieja escuela".

Chilobyte
Chilobyte

Lo compré a ciegas por los comentarios en Fragrantica y además su valor es relativamente bajo...me encantó, un aroma sutil...un toque suave de café, las damas de mi familia quedaron fascinadas con el olorcillo...una gran compra

raymar05
raymar05

LA SEGUNDA PARTE DE UNA PELICULA NUNK FUE TAN PERO TAN BUENA NO PODRIA SER MEJOR ,ES UNA VERSION SUPERIOR DORADA COLOR ORO , Y LA BLACK SOUL PLATA NO SE QUEDA ATRAS , NO PODIAN HABER ACERTADO MAS , ESTO ES EL PERFUME DE UN ZAR , UN REY , UN JEQUE ,UN DIPLOMATICO , LA CASA TED LAPIDUS TIENE 3 PUNTOS PERFECTOS SILAGE PROYECCION Y EL PRECIO , PARA MI ES LA MEJOR CASA DE PERFUMES QUE HAY , SOLO PARA OCASIONES ESPECIALES , A PARTIR DE LOS 30 AÑOS PERFUME PARA HOMBRES NIÑOS NADA QUE VER ,TRAJE ETIQUETA DE VESTIR PREFERIBLEMENTE OFICINA

CokeChile
CokeChile

Acá en Chile, durante los ochenta y noventa, la casa Ted Lapidus, era considerada perfumería de lujo al mismo nivel de YSL, Dior o Chanel. Eran los tiempos felices en que los perfumes eran obras de arte y no existía la obsesión por el niche u oler diferente; los perfumes se usaban como un complemento especial y, generalmente, se atesoraban. Pasar de la niñez a la vida más adulta, se traducía en el primer perfume "adulto" que te regalaban; duraban mucho, dejaban estela y no habían sustancias prohibidas.
Este perfume me recuerda un poco a esa época, un amaderado dulce y amielado, un poco seco y terroso al partir, gracias a la nota de café. Luego maderas dulces y un dejo floral que no puedo identificar.
Dijera un amigo: " huele a perfume fino" y eso que su precio es mas que conveniente.
No diré mucho más, puesto que mis colegas construido excelentes reseñas.
Una opinión más que busca avalar esta deliciosa creación, para nada masificada, diferente y dulce y con una potencia y estela que se la quisieran otros perfumes que buscan ser exclusivos, pero duran lo que un suspiro.
Invierno, nocturno, desde 25 o 30 años, duración por sobre las 4 horas y gran estela.

leosotelo
leosotelo

Son pocas las fragancias que me hacen doler la cabeza, la compré a ciegas guiado por lo publicado acá, pero como en gustos no hay nada escrito, puedo decir que me equivoqué rotundamente, no es mi tipo este perfume, en verdad lo encuentro un espanto con olor a goma quemada.

juancar7777
juancar7777

Yo pienso que Black Soul Imperial es una opción mas de Ted Lapidus en su abanico de ofertas orientales masculinas. Logra parecer una fragancia rica en notas y sin embargo su composición es minimalista.
Su apertura en café y cítricos es muy espectacular logrando un aroma nada común, se incorporan gran cantidad de especias en notas medias quedando la menta en un segundo plano.
Efectivamente y como dice el amigo Priethcallas desde Chile su fondo es mas convencional y menos oloroso también, pero no queda mal. Coincido también con el compañero en tanto que las notas medias son las mejores, mas bonitas y mas juego ofrecen en esta fragancia. Para mi es evidente que supera a la primera versión llamada Black Soul que queda como mas opaca y convencional. Pero no me olvido nunca que Ted Lapidus ofrece otras orientales como alternativas. La mayoría de ellas con nota de la Flor del Naranjo (tan común en la zona de España donde soy y vivo) Al menos la clásica Ted Lapidus pour Homme, Altamir, estos dos espíritus negros hasta la mas reciente novedad de Alcázar son orientales masculinos de la firma fashion francesa, yo creo que cada una en su propuesta esta muy bien dependiendo de necesidades y gustos, no me atrevería a decir que ninguna de ellas sea un portento de longevidad ni un denso en la noche, pero también es cierto que depende del ph de cada caballero. Esta para mi es muy buena pero no le quito calidad a sus compañeras de firma, tal vez gane mas enteros en sofisticación y modernidad pero pienso que Altamir por ejemplo no se queda atrás en su orientalismo mas floral.

priethcallas
priethcallas

El inicio y las notas medias son de lo mejor que he probado en mucho tiempo, pues la energía y a la vez frescura de la combinación de notas es realmente genial.
El inicio es muy intenso con la nota de café, que en realidad siento como Mockaccino junto con lo cítricos chispeantes y la potencia de las especias, donde debe haber pimienta de alguna clase. La menta la siento algo más tímida. Realmente en estas etapas la fragancia es muy atrevida e innovadora, de estela pesada a moderada, dependiendo de la cantidad aplicada.
El final es largo, profundo, pero no tan innovador como las otras etapas, sin dejar de ser cálido y agradable por lo ambarado( a veces podría dar la impresión de tener haba tonka como nota no declarada)y las notas de madera. Creo que la nota de cuero podría haber sido más intensa para equilibrar ese final tan ambarado.
Fragancia de gran duración, más para invierno u otoño, o simplemente para noches frescas, es joven, atrevida, de buen impacto. Además la relación precio calidad es prácticamente insuperable. Excelente producto de la casa Ted Lapidus, camino a convertirse en uno de sus clásicos masculinos. De los mejores amaderados especiados que he probado.

ShiseidoTactics

Estoy llegando a la conclusión de que esta fragancia masculina, se puede llevar el cetro como la fragancia contemporánea, con mayor sillaje, fijación y duración del mercado. Su aroma, ademas de exquisito, invade tu nariz, y se mantiene ahí por mucho tiempo, lo mismo que en la ropa.

Cada vez me gusta más y más esta fragancia. Se esta ganando un puesto en mi Top15.

ShiseidoTactics

Esa mezcla de cítricos con café es extraordinariamente original, no me lo irán a negar. Inicialmente no me gustó mucho, la probé en dos oportunidades anteriores, pero finalmente hoy caí rendido ante ella.

Es una fragancia, lanzada en el año 2011, pero que recuerda la pasión de las fragancias de los años 70´s.

Se la voy a obsequiar a mi papa en el Día del Padre, así que la compré de una vez, con ese motivo.

Exquisito aroma, insisto.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ted Lapidus Black Soul Imperial pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ted Lapidus Black Soul Imperial, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Black Soul Imperial por Ted Lapidus. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Black Soul Imperial por Ted Lapidus representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lalique Encre Noire Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Cartier Declaration Boucheron Jaipur Homme Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Christian Dior Dior Homme Intense Viktor&Rolf Spicebomb Fendi Fan di Fendi pour Homme Christian Dior Eau Sauvage Parfum Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Tom Ford Grey Vetiver Bvlgari Black Ted Lapidus Altamir Chanel Egoiste Platinum Hermes Terre d'Hermes Hugo Boss Boss Bottled Carolina Herrera Herrera For Men Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Creed Aventus Versace Dreamer