Diseñadores » T-Z » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Black Soul Ted Lapidus para Hombres

Black Soul Ted Lapidus para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 12
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 13 Lo tuve: 1 Lo quiero: 6

acordes principales
balsamic
warm spicy
Canela
Amaderado
aromatic
Atalcado

Black Soul de Ted Lapidus es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Black Soul se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alexandra Carlin. La fragrancia contiene bálsamo de Tolú, menta, canela, almizcle, cedro de China, madera de gaiac, neroli, azafrán, bergamota, cardamomo, resinas y flores de azahar del limonero.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 12 votes.

Notas de Fragancias

bálsamo de Tolú menta canela almizcle cedro de China madera de gaiac neroli azafrán bergamota cardamomo resinas flores de azahar del limonero

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 3
 
Duradera 3
 
Muy duradera 4
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 6
 
Pesada 3
 
Enorme 2
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Black Soul by Ted Lapidus.

Esta Fragancia me recuerda a:  
1 Million Intense
2 no si
1 Million
1 no si
Attitude Extreme
1 no si
Alcazar
1 no si
James Bond 007
1 no si

Advertisement

Black Soul Reseñas de Fragrancias

MR.LOU
MR.LOU

huele dulzón pero anticuado, algo verde, fragancia pesada más si se sobre aplica no se parece en nada al 1 million como dicen algunos, una decepcion esta fragrancia

Aug
02
2015
WifredoSilva78
WifredoSilva78

al comiendo una sensacion de gominola almizclada dulce y verde mentolado, despues noto las maderas y al final plantas aromaticas de cocina como romero o laurel con un toque salado, aunque no se muy bien porque.

Dec
06
2014
priethcallas
priethcallas

En el inicio sentí bergamota, algo de menta y una impresión de las flores de azahar. Después de algunas horas, una sensación maderosa dulce, final almizclado.
No es una mala fragancia, pero como dice Shiseido Tactics, la imperial es mucho más interesante. No se parece a 1 Million, quizás a alguien le recordó algo la nota de menta, pero nada más.
La duración fue superior a las 12 horas en mi, siendo generoso con las aplicaciones, pero hacia el final se siente apegada a la piel. La estela es moderada.
Fragancia joven para invierno.

Sep
28
2013
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Hoy la probé y quiero decir dos cosas:

1) No se parece a la One Million!!!! Dios mio!!! ahora a todos y todas, todas las fragancias les huelen a One Miliion todo!!!!!!!!!!

2) Prefiero mil veces el Black Soul Imperial, es muy superior el Imperial, créanme.

Pero como dice honor1: "señor perfume", pero insisto, su hermana Imperial es muuuuy superior en todo, hasta en personalidad.

Aug
07
2013
honor1
honor1

Señor perfume agradable muy agradable dulce y fresco no molesta para nada es una maravilla y agrada a las chicas es especial lo recomiendo sobretodo para la noche y esos días lluviosos es un buen aliado para ir de conquista.

Jul
17
2013
gbriel
gbriel

No consigo encontrarla en ninguna parte para testearla, me parece por sus notas que me podría gustar, pero sin olerla no me arriesgo nunca.

Actualizo: la e conseguido testear en el Corte Inglés de Barcelona y la verdad que su olor pasó sin la mera atención, no me dijo nada.

Nov
27
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ted Lapidus Black Soul pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ted Lapidus Black Soul, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Black Soul por Ted Lapidus. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Black Soul por Ted Lapidus representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Boucheron Jaipur Homme Bvlgari BLV Pour Homme Lalique Encre Noire Ted Lapidus Black Soul Imperial Cacharel Cacharel Pour Homme Christian Dior Dior Homme Montana Montana Parfum d'Homme Azzaro Azzaro pour Homme Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Tom Ford Grey Vetiver Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Cartier Pasha de Cartier Gucci Gucci Pour Homme II Christian Dior Fahrenheit Absolute Chanel Egoiste Platinum Givenchy Pi Guerlain Guerlain Homme Carolina Herrera Herrera For Men Tom Ford Noir

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: