Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

XO Extraordinary Ted Baker para Mujeres

XO Extraordinary Ted Baker para Mujeres

Nardos

XO Extraordinary de Ted Baker es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sophie Labbe. La Nota de Salida es flor del naranjo africano; las Notas de Corazón son jazmín, gardenia y nardos; las Notas de Fondo son almizcle y heliotropo.

flor del naranjo africano

jazmín gardenia nardos

almizcle heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about XO Extraordinary by Ted Baker.

XO Extraordinary Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ted Baker XO Extraordinary pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ted Baker XO Extraordinary, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar XO Extraordinary por Ted Baker. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de XO Extraordinary por Ted Baker representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Stella McCartney Stella Rose Absolute Escada Escada Collection 2001 L`Occitane en Provence Eau du Val (Magnolia) Monotheme Fine Fragrances Venezia Iris of Tuscany Guerlain Terracotta Eau Sous Le Vent Victoria`s Secret Satin Rose de Mai Calypso Christiane Celle Calypso Gardenia Il Profvmo Osmo Scents Nymphea Eclectic Collections Excellence O Boticario Floratta in Blue Histoires de Parfums Tubereuse 3 Animale Detaille Sofia