Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

W Ted Baker para Mujeres

W Ted Baker para Mujeres

W de Ted Baker es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. W se lanzó en 2002. Las Notas de Salida son hojas de higuera, peonía, violeta africana y violeta de Parma; las Notas de Corazón son casis (grosellero negro), orquídea y frambuesa; las Notas de Fondo son vainilla y cedro.

hojas de higuera peonía violeta africana violeta de Parma

casis (grosellero negro) orquídea frambuesa

vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about W by Ted Baker.

W Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ted Baker W pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ted Baker W, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar W por Ted Baker. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de W por Ted Baker representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Baby Doll Lucky Game Crabtree & Evelyn Wisteria Houbigant Quelques Fleurs Royale Loewe Esencia Femme Caron Rose Creed Les Floralies Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Aux Anges On Cloud Nine Givenchy Harvest 2009 Amarige Mimosa DSH Perfumes Mother of the Bride Revlon Pink Happiness Yardley Lily of the Valley Joya Shades of Dusk Starleaf