Diseñadores » T-Z » Floral Verde « Familia Olfativa

Ted Baker Woman Ted Baker para Mujeres

Ted Baker Woman Ted Baker para Mujeres

Ron

Ted Baker Woman de Ted Baker es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Ted Baker Woman se lanzó en 1999. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), manzana, limón (lima ácida), ron, bergamota y naranja tangerina; las Notas de Corazón son azucena, canela, fresia, jazmín y ylang-ylang; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y vetiver.

durazno (melocotón) manzana limón (lima ácida) ron bergamota naranja tangerina

azucena canela fresia jazmín ylang-ylang

almizcle vainilla vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ted Baker Woman by Ted Baker.

Ted Baker Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ted Baker Ted Baker Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ted Baker Ted Baker Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ted Baker Woman por Ted Baker. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ted Baker Woman por Ted Baker representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
L`Occitane en Provence Orange Leaves Eau de Cologne L`Occitane en Provence The Vert a la Menthe (Green Tea with Mint) Benetton B. Clean Energy Salvador Dali Eau de Dali Comme des Garcons Comme des Garcons Series 5 Sherbet: Rhubarb Max Factor Le Jardin Atelier Flou Paradis Paradis mark. mark Earth Michael Storer Stephanie American Beauty Beloved Moments Omnia Profumi Onice Demeter Fragrance Pruning Shears