Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Sweet Treats Vida Ted Baker para Mujeres

Sweet Treats Vida Ted Baker para Mujeres

Sweet Treats Vida Ted Baker para Mujeres Imágenes

Sweet Treats Vida de Ted Baker es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Sweet Treats Vida se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y frambuesa; la Nota de Corazón es rosa silvestre; las Notas de Fondo son ciruela y almizcle.

toronja (pomelo) frambuesa

rosa silvestre

ciruela almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sweet Treats Vida by Ted Baker.

Sweet Treats Vida Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ted Baker Sweet Treats Vida pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ted Baker Sweet Treats Vida, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sweet Treats Vida por Ted Baker. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sweet Treats Vida por Ted Baker representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Avon Be ... Kissable! Oriflame Embrace Her Adidas Pure Lightness Victoria`s Secret Heavenly Kiss Escada Ocean Lounge Jacques Fath Yin Perfumer`s Workshop Samba Kiss Me Perry Ellis Perry Ellis for Women Jeanne Arthes Sweet Sixteen Ulric de Varens Mini Varens 29 Arno Sorel Sensuelle LR Agent XX