Diseñadores » T-Z » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Skinwear Ten for Men Ted Baker para Hombres

Skinwear Ten for Men Ted Baker para Hombres

Canela

Skinwear Ten for Men de Ted Baker es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Skinwear Ten for Men se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son mandarina, bergamota y cardamomo; las Notas de Corazón son nuez moscada, canela y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, almizcle y vainilla.

mandarina bergamota cardamomo

nuez moscada canela jazmín

sándalo haba tonka almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Skinwear Ten for Men by Ted Baker.

Skinwear Ten for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ted Baker Skinwear Ten for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ted Baker Skinwear Ten for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Skinwear Ten for Men por Ted Baker. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Skinwear Ten for Men por Ted Baker representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Davidoff Cool Water Frozen Annick Goutal Les Nuits d'Hadrien Ormonde Jayne Zizan Tommy Hilfiger Tommy Azzaro Azzaro Aqua Ocean Pacific Endless Ocean Pacific for Men Caron Alpona Manchester Manchester Cologne DSH Perfumes Menthe Moderne Space NK Laughter Can Carlos Albahaca Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Cologne Royale