Diseñadores » T-Z » « Familia Olfativa

Skinwear Summer for Man Ted Baker para Hombres

Skinwear Summer for Man Ted Baker para Hombres

Café

Skinwear Summer for Man de Ted Baker es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Skinwear Summer for Man se lanzó en 2010. La fragrancia contiene cedro de Virginia, cardamomo, haba tonka, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y café.

cedro de Virginia cardamomo haba tonka limón de Amalfi (lima de Amalfi) café

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Skinwear Summer for Man by Ted Baker.

Skinwear Summer for Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ted Baker Skinwear Summer for Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ted Baker Skinwear Summer for Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Skinwear Summer for Man por Ted Baker. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Skinwear Summer for Man por Ted Baker representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Profumum Roma Soavissima Demeter Fragrance Pure Soap Harald Gloockler Pompoos With Love Culti Mediterranea Demeter Fragrance Thunderstorm Ulric de Varens Varens Original Tropical Sun Donna Karan DKNY Love from New York for Women David & Victoria Beckham Signature Story for Him Demeter Fragrance La Vida Latina Saguaro Cactus Pacifica Bali Lime Papaya Essentially Me La Joupe Demeter Fragrance Jolly Rancher New Green Apple