Diseñadores » T-Z » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Skinwear Ted Baker para Hombres

Skinwear Ted Baker para Hombres

Skinwear de Ted Baker es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Skinwear se lanzó en 1998. Las Notas de Salida son lima (limón verde), bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son romero, ciprés y enebro de Virginia; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle y cedro.

lima (limón verde) bergamota limón (lima ácida)

romero ciprés enebro de Virginia

sándalo ámbar almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Skinwear by Ted Baker.

Skinwear Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ted Baker Skinwear pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ted Baker Skinwear, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Skinwear por Ted Baker. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Skinwear por Ted Baker representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Salvador Dali Le Roy Soleil Homme Ella Mikao Yujin Sting Christian Audigier Ed Hardy Men's EDT Princesse Marina De Bourbon Prince Blanc Roger & Gallet Bambou Cattier Eau Champetre Lobogal Naceo Rouge Jardin de France Eau givree Roger & Gallet Open D.S. & Durga Cowboy Grass Sinfonia di Note Toujours Verts Florascent Aqua Colonia Du Soleil