Diseñadores » T-Z » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Second Skin Ted Baker para Hombres

Second Skin Ted Baker para Hombres

Second Skin de Ted Baker es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Second Skin se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alain Astori. Las Notas de Salida son bergamota y cardamomo; las Notas de Corazón son nuez moscada, lavanda y esclarea; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y vetiver.

bergamota cardamomo

nuez moscada lavanda esclarea

ámbar almizcle vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Second Skin by Ted Baker.

Second Skin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ted Baker Second Skin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ted Baker Second Skin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Second Skin por Ted Baker. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Second Skin por Ted Baker representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Monotheme Fine Fragrances Venezia Pure Cacao Aqaba Aqaba Classic Caron Parfum Sacre Guerlain Les Quatre Saisons - Winter Delice Boucheron Boucheron Homme Eau de Toilette Fraicheur 2008 Bois 1920 Sushi Imperiale Police Pure Police London Homme Police Pure Police Pure DNA Homme Roberto Cavalli Just Cavalli I Love Him Hilde Soliani Saaliiisssiimo Il Profvmo Chocolat Amere A Perfume Organic Mejica