Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Endurance Women Ted Baker para Mujeres

Endurance Women Ted Baker para Mujeres

Endurance Women de Ted Baker es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Endurance Women se lanzó en 2001. La fragrancia contiene maracuyá (fruta de la pasión), sándalo y rosa turca.

maracuyá (fruta de la pasión) sándalo rosa turca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Endurance Women by Ted Baker.

Endurance Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ted Baker Endurance Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ted Baker Endurance Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Endurance Women por Ted Baker. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Endurance Women por Ted Baker representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Noa Perle Parah Parah Woman Trance Essence Whyte Rabbit L`Artisan Parfumeur Mure et Musc Extreme Lilly Pulitzer Squeeze Renee Snowpeach L`Occitane en Provence Peach Blossom La Perla J`Aime Precious Edition Christian Dior J`Adore Collector Anniversary Edition Ministry Of Sound Nightlife for Her Bronnley Apricot & Almond Strenesse Strenesse Gabriele Strehle