Diseñadores » T-Z » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Maali Al Wazeer Oud Tayyib para Hombres

Maali Al Wazeer Oud Tayyib para Hombres

Maali Al Wazeer Oud de Tayyib es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. La Nota de Salida es cítricos; las Notas de Corazón son resinas, azafrán y notas herbales; las Notas de Fondo son ámbar, cedro y pachulí.

cítricos

resinas azafrán notas herbales

ámbar cedro pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Maali Al Wazeer Oud by Tayyib.

Maali Al Wazeer Oud Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tayyib Maali Al Wazeer Oud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tayyib Maali Al Wazeer Oud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Maali Al Wazeer Oud por Tayyib. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Maali Al Wazeer Oud por Tayyib representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Guerlain Vetiver Jean Patou Voyageur Marina Marinof Un Matin d`Ete Etienne Aigner Aigner |man|2 Shaik Chic Shaik No 70 Durance en Provence L`Ome Sea Buckthorn Rochas Reflets d`Eau de Rochas Pour Homme Mark Buxton Wood & Absinth Floris No 89 Benetton Benetton Verde Man D.S. & Durga Vetyver The Different Company De Bachmakov