Diseñadores » T-Z » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

No 74 Victorian Lime Taylor of Old Bond Street para Hombres

No 74 Victorian Lime Taylor of Old Bond Street para Hombres

No 74 Victorian Lime de Taylor of Old Bond Street es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Las Notas de Salida son lima (limón verde) y cítricos; las Notas de Corazón son fucsia y rosa; las Notas de Fondo son notas amaderadas y musgo.

lima (limón verde) cítricos

fucsia rosa

notas amaderadas musgo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about No 74 Victorian Lime by Taylor of Old Bond Street.

No 74 Victorian Lime Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Taylor of Old Bond Street No 74 Victorian Lime pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Taylor of Old Bond Street No 74 Victorian Lime, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar No 74 Victorian Lime por Taylor of Old Bond Street. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de No 74 Victorian Lime por Taylor of Old Bond Street representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Aramis Aramis Life Boucheron Boucheron Roberto Cavalli Just Cavalli Blue Givenchy Monsieur de Givenchy The Body Shop Zestini Frederic Malle Outrageous! Christian Dior Cruise Collection - Escale a Portofino Geo. F. Trumper Eau de Cologne Geo. F. Trumper Tommy Hilfiger Tommy Summer Cologne 2009 Parfums 06130 Yuzu Rouge Maitre Parfumeur et Gantier Fraiche Badiane Potter & Moore Lavender and Italian Lemon