Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Elegant Rose Taylor of London para Mujeres

Elegant Rose Taylor of London para Mujeres

Herbales

Elegant Rose de Taylor of London es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nota de Salida es notas verdes; las Notas de Corazón son jazmín, geranio, rosa y manzanilla; la Nota de Fondo es notas amaderadas.

notas verdes

jazmín geranio rosa manzanilla

notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Elegant Rose by Taylor of London.

Elegant Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Taylor of London Elegant Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Taylor of London Elegant Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Elegant Rose por Taylor of London. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Elegant Rose por Taylor of London representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Anna Sui Dolly Girl On The Beach Guerlain Lovely Cherry Blossom Gold Sparkles L`Erbolario Magnolia Prince Matchabelli Wind Song Coty Sand & Sable L`Artisan Parfumeur Verte Violette Jessica McClintock Jessica McClintock Bvlgari Jasmin Noir Eau de Toilette Tsi-La Organic Fleur Sauvage Caswell Massey Freesia Amway Opportune Des Filles a la Vanille Imma