Diseñadores » T-Z » Chipre Floral « Familia Olfativa

Delicate Freesia Taylor of London para Mujeres

Delicate Freesia Taylor of London para Mujeres

soft spicy

Delicate Freesia de Taylor of London es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. La fragrancia contiene pachulí, musgo de roble, fresia y azucena.

pachulí musgo de roble fresia azucena

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Delicate Freesia by Taylor of London.

Delicate Freesia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Taylor of London Delicate Freesia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Taylor of London Delicate Freesia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Delicate Freesia por Taylor of London. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Delicate Freesia por Taylor of London representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Lancome Cuir de Lancome (La Collection Fragrances) Prince Matchabelli Cachet Versace Gianni Versace Laura Biagiotti Laura Rose Betty Barclay Amazing Love Police Pure Police Pure DNA Femme Grossmith Hasu-no-Hana Gres Goddess Hommage a Greta Garbo Thymes Goldleaf Marbert Scarf Long Lost Perfume Maroc Alviero Martini Urban Safari Woman