Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Wonderstruck Taylor Swift para Mujeres

Wonderstruck Taylor Swift para Mujeres

Wonderstruck Taylor Swift para Mujeres Videos Wonderstruck Taylor Swift para Mujeres Videos
Wonderstruck Taylor Swift para Mujeres Imágenes Wonderstruck Taylor Swift para Mujeres Imágenes Wonderstruck Taylor Swift para Mujeres Imágenes Wonderstruck Taylor Swift para Mujeres Imágenes Wonderstruck Taylor Swift para Mujeres Imágenes Wonderstruck Taylor Swift para Mujeres Imágenes

Wonderstruck de Taylor Swift es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Wonderstruck se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Gillotin. Las Notas de Salida son fresia, té, zarzamora (frambuesa negra), frambuesa y flor de manzano; las Notas de Corazón son vainilla, madreselva y hibisco (flor de Jamaica, cayena); las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, ámbar y durazno (melocotón).

fresia té zarzamora (frambuesa negra) frambuesa flor de manzano

vainilla madreselva hibisco (flor de Jamaica, cayena)

almizcle sándalo ámbar durazno (melocotón)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wonderstruck by Taylor Swift.

Secret Fantasy Midnight
Pink Princess

Wonderstruck Reseñas de Fragrancias

mistycal
mistycal

Es mi nueva adquisición. Pero.. no me gusto como yo pensaba. Mmm... huele un poco sintetico. Es dulce sin llegar a ser empalagoso. Pero las notas frutales no juegan un buen papel. Hermosa presentacion y muy buen precio. Creo que no lo volveria a comprar... esta algo fuerte. Gusto de cada persona. Pero seria bueno q lo prueben antes de comprarla. A pesar de ser economico pero si no llega a gustarte igual se perdio el dinero

Ann3
Ann3

Estoy de acuerdo su frasco es hermoso, su color, todo, pero en definitiva el aroma me decepciono, es muy fuerte y desagradable. Cada quien sus gustos respeto.

Estherxu93
Estherxu93

Me llamo muchisimo la atención su envase y según las notas pensé que me gustaría, lo pulvericé en la piel y ohh dios mio que horror, no sabría describirlo, lo dejé en el estante y me fui por donde había venido. No sé..supongo que cada uno tiene su percepción y cuando se me pase el susto, volveré a probarlo y a dar una reseña más detallada.

aleeromanm
aleeromanm

Este perfume tiene un aroma encantador, es especial y tambien tiene buena fijación, realmente lo recomiendo, es muy linda su botella y ademas tiene lindos detalles.

Karla Diva
Karla Diva

Compré este perfume hace unos días, donde lo compré tampoco tenían probador así que solo olí la tapita y me encanto su aroma así que lo pagué y me lo llevé a mi casa, estos días lo he estado utilizando su aroma es un cítrico acidito efectivamente huele a moras muy rico con un toque dulce pero es mas bien cítrico, me recuerda un poco a love spell de victoria secret, pero tengo que admitir que me ha decepcionado, el aroma es genial pero no me dura ni media hora, nada de nada, no se si sea yo pero por lo visto no soy la única aquí en el grupo que lo comenta así que no puedo recomendarlo, es una pena por que realmente huele delicioso y me da mucho coraje que no fije nada, si quieren comprarlo primero vayan a una tienda donde tengan probador disfrútenlo y chequen la duración, y si es así adelante adquiéranlo pero, si no les dura nada como a mí, entonces ni lo piensen no deja estela tampoco en fin simplemente decepcionada!!!

Me dura mucho mas y deja mas estela mi Love Spell por toda la casa y este perfume tengo que andarlo reaplicando cada hora! :-(

ArantxA87
ArantxA87

Condiciones para que te guste este perfume:

- Que te gusten los perfumes extra dulces.
- Que seas muy jovencita.
- Que te guste mucho Taylor, hasta el punto de amar cualquier cosa que haga.

Si no cumples estos requisitos, probablemente no te guste nada. Yo sinceramente, quise salir corriendo cuando lo probé... No es para mi.

diulbys
diulbys

Compré este perfume el fin de semana junto a otros perfumitos de celebridades para ver que tal, en fin que son baratos y con botellas muy bonitas, entre ellos compre este perfume que la verdad no lo pude oler porque no tenían probador y lo venden en una caja con la crema y el gel de ducha en fin que lo que me enamoró fue su botella tan hermosa que parece el frasco de un hada, es como si lo sacaran de la película de Tinkerbell , al llegar a la casa pruebo la fragancia pero no es de mi total agrado, en fin que me la pongo porque la tengo mas no creo volver a comprarle aun siendo barato . Pues el martes me pongo este perfume antes de salir de casa y muchas personas me preguntaron por el , y que yo tenia un olor exquisito unos decían que se parecía algo a pink de lacoste , otros decían otra cosa pero siempre recibiendo halagos y lo peor que me preguntaban como se llama y yo ni me acordaba , aun así a mi no me gustó mucho porque aunque los demás digan que rico perfume si a mi no me gusta pues no mas no , en fin que en mi piel no le siento ningún cambio cuando me lo aplico pues me huele igual todo momento no se hace mas dulce ni mas ácido, ni baja la estela en fin me huele tal cual en el momento de aplicar , y bueno a que me huele a mi ? pues le siento mucho el ámbar , vainilla , Melocotón y la Fresia pero no lo siento tan rico.Me lo voy a terminar muy despacio porque no me enloquece el aroma pero el frasco me tiene enamorada así que va a estar un largo tiempo en mi tocador como adorno .

JosueRangel22
JosueRangel22

Yo moría por tener este perfume siempre me daban la muestra en "Sears" y solo estaba juntando el dinero necesario y finalmente hoy lo compre. Que puedo decir , es un aroma unica , primero agridulce , luego frutal y al final dulce me encanta el aroma agridulce como a Zarzamora y no lo eh puesto , pero siempre que me daban la muestra tenia buena fijacion en mi , la botella es innovadora y muy "Encantadora" y el toque tornasol , ni se diga :)
Si solo te gustan los perfumes dulces este no es para ti ... Pero si te gustan los perfumes especiales y al final comunes , este es perfecto , a mi me encanta :D Bien , Taylor S <3'

Jeri1510
Jeri1510

Huele a durazno y mango, dulce y suave. El aroma me gustó mucho, sin embargo decidí esperar su evolución durante el día. Hice bien... luego de 1 hora habia desaparecido de mi piel.
Lo hubiera comprado si no tuviera escasa longevidad.

karenyave
karenyave

Realmente no me gusta. Estaba tan emocionada de olerlo, que cuando lo olí, todo se esfumó. Realmente pensé que al ser de Taylor Swift daría un poco más, algo dulce e innovador. Pero ni siquiera me gustó el olor. Me decepcionó tanto. Ahora espero oler el enchanted. Para ver como está.

sara ruth
sara ruth

Hace poco lo adquirí junto con su hermanito Enchantend. Me gusta mucho la presentación de ambos, que son muy parecidos, sólo de tonalidades diferentes. Están tratando de imitar un frasco de poción mágica. Tiene pequeños dijes colgados alrededor del cuello del envase. Al principio me da olor como a guayaba o maracuya.No me agrada mucho. Después queda un dulcesito encantador, como algodón de azúcar.Lo prefiero para días fríos o para la noche.Me gusta más el Enchanted.

BextorGlow
BextorGlow

El gancho es el diseño pero cuando lo olí, me decepcione, es demasiado dulce como para una niña de primaria, no me gusto

aleka
aleka

Esta mañana me sorprendí mucho al encontrarlo en la sección de droguería del Corte Inglés y vaporicé sobre mi muñeca. Lo cierto es que no pensaba que se fuera a poner a la venta en España y tenía muchas ganas de probarlo.

Al principio el olor a frambuesas y moras es abrumador pero me resulta agradable. En poco tiempo se suaviza muchísimo, tanto que tengo que pegar la nariz a la piel y olfatear para percibirlo, y se siente una fragancia más dulce. Coincido en que huele como a caramelo o chocolate con un toque limpio y floral.

Al preguntarle a mi chico si le gustaba, su respuesta fue que huele a perfume barato. A mi no me desagrada, pero tampoco me parece ninguna maravilla, muy del estilo de los perfumes de las celebrities.

cupcake20
cupcake20

Hoy lo acabo de oler. Y puedo decirles que este perfume tiene una nota de salida algo agridulce; sin saber la composicion del mismo, pense que se trataba de un mango verde o una especie de fruta tropical tipo maracuya. Ahora me doy cuenta que se trataba de la frambuesa. Despues de un par de horas la nota agridulce pasa a ser a un dulce tipo caramelo o chocolate. Para que se den una idea la nota final de este perfume es la misma que la de el Fantasy de Britney Spears. Habra chicas que les guste, otras que no con respecto a la nota agridulce, pero en general es un buen perfume. Espero haber aportado algo con este review. Y bueno tabien cabe decir que el envase es muy lindo, muy magico diria yo.

2012

Ofertas de compra en Línea

EDP Mini 0.16oz
15.99 USD
Womens Variety by Parfums International 3 Piece Mini Variety With Fantasy Britney Spears .16 oz Someday By Justin Bieber .25 oz Wonderstruck Taylor Swift .17 oz All Are EDP Minis for Women
16.99 USD
Wonderstruck Perfume by Taylor Swift, 3.4 oz Eau De Parfum Spray Tester for Women
19.99 USD
Wonderstruck Taylor Swift by Taylor Swift Eau de Parfum Spray 3.4 oz Tester for Women
21.86 USD
26.99 USD
Wonderstruck Taylor Swift by Taylor Swift Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Women
Wonderstruck Taylor Swift by Taylor Swift Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Women
30.99 USD
Wonderstruck Taylor Swift by Taylor Swift Eau de Parfum Spray 3.4 oz Body Lotion 3.3 oz Bath Gel 3.4 oz for Women
34.00 USD
Taylor Swift Wonderstruck Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
Taylor Swift Wonderstruck Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
Eau De Parfum 1oz
34.50 USD
Taylor Swift Wonderstruck Eau De Parfum Spray 30ml 1oz
Taylor Swift Wonderstruck Eau De Parfum Spray 30ml 1oz
36.99 USD
Wonderstruck Taylor Swift by Taylor Swift Eau de Parfum Spray 3.4 oz Clutch for Women
44.50 USD
Taylor Swift Wonderstruck Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz
Taylor Swift Wonderstruck Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz
61.99 USD
Wonderstruck Taylor Swift by Taylor Swift Eau de Parfum Spray 3.4 oz Body Lotion 3.4 oz Solid Perfume Pencil .10 oz for Women

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Taylor Swift Wonderstruck pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Taylor Swift Wonderstruck, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wonderstruck por Taylor Swift. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wonderstruck por Taylor Swift representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Britney Spears Island Fantasy Taylor Swift Taylor Katy Perry Purr Selena Gomez Selena Gomez Eau de Parfum Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Katy Perry Meow Taylor Swift Wonderstruck Enchanted Calvin Klein CK One Shock For Her Britney Spears Midnight Fantasy Britney Spears Fantasy Christian Dior Hypnotic Poison Marc Jacobs Daisy Victoria`s Secret Pear Glace Paris Hilton Can Can Nicki Minaj Pink Friday Justin Bieber The Key One Direction Our Moment Aquolina Pink Sugar Justin Bieber Someday Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her