Diseñadores » T-Z » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Pentachords White Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres

Pentachords White Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres

Pentachords White Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes Pentachords White Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes Pentachords White Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes

Pentachords White de Tauer Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Pentachords White se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Andy Tauer. La fragrancia contiene ámbar, vainilla, palo de rosa de Brasil, violeta, raíz de lirio y iris.

ámbar vainilla  palo de rosa de Brasil violeta raíz de lirio iris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pentachords White by Tauer Perfumes.

Pentachords White Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tauer Perfumes Pentachords White pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tauer Perfumes Pentachords White, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pentachords White por Tauer Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pentachords White por Tauer Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Castelbajac Castelbajac Eau de Toilette Nina Ricci Premier jour Lucky Day Gabriela Sabatini Gabriela Sabatini Bond No 9 Nuits de Noho Bourjois Clin d'Oeil Silver Dream Tocca Stella Lacoste Femme de Lacoste Sarah Horowitz Parfums Perfect Twilight Victoria`s Secret Silk Mandarin Santal Amway Ancestry Morris Occhi Verdi Batik I Profumi di Firenze Dolceamaro