Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

PHI Une Rose de Kandahar Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres

PHI Une Rose de Kandahar Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 4
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 3 Lo quiero: 4

acordes principales
Rosas
aromatic
Afrutados
Dulce
Tabaco
warm spicy
Imágenes
PHI Une Rose de Kandahar Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes

PHI Une Rose de Kandahar de Tauer Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. PHI Une Rose de Kandahar se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Andy Tauer. Las Notas de Salida son chabacano , canela, almendra y bergamota; las Notas de Corazón son rosa, geranio y hojas de tabaco; las Notas de Fondo son pachulí, vetiver, vainilla, haba tonka, almizcle y ámbar gris.

Perfume rating: 4.67 out of 5 with 4 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
chabacano canela almendra bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
rosa geranio hojas de tabaco

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
pachulí vetiver vainilla haba tonka almizcle ámbar gris

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 4
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 3
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about PHI Une Rose de Kandahar by Tauer Perfumes.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

PHI Une Rose de Kandahar Reseñas de Fragrancias

drakecito
drakecito

Un perfume realmente espectacular de Andy Tauer.

Se trata de una rosa que parece ser que se cultiva en una zona de Afganistán llamada Narganhar y que es de mucha calidad y muy rara. De hecho el perfume no está disponible durente todas las épocas del año, en función de la producción de esta rosa (100% natural, claro).

Es un perfume 100% unisex, que pienso que cae mas hacia lo masculino ya que aunque la rosa está presente todo el rato, se trata de una rosa mas bien oriental y oscura, algo ahumada, que se mezcla con notas bastante chocantes como una afrutada en la salida y posteriormente, con otras mas orientales y de corte masculino como tabaco (muy prominente), canela, vetiver, patchouli, haba tonka, ambar gris, etc, etc...

Ojo, es un perfume complicado y muy complejo, quizás no apto para todos los públicos. De hecho, tiene notas terrosas bastante oscuras que no son precisamente del estilo que mas me agrada personalmente, pero está todo muy bien mezclado y no llega a ser demasiado pesado ni "ruidoso".

El perfume tiene una calidad enorme y es de una originalidad sobresaliente. La estela es mas bien moderada-tenue y la longevidad bastante buena.

Realmente es una experiencia olfativa única, eso si, no apta para todos los bolsillos y para el mío tampoco... :(

Jan
16
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tauer Perfumes PHI Une Rose de Kandahar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tauer Perfumes PHI Une Rose de Kandahar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar PHI Une Rose de Kandahar por Tauer Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de PHI Une Rose de Kandahar por Tauer Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral
Givenchy Amarige Lancome Miracle So Magic! Coach Coach Agatha Ruiz de la Prada Flor Monotheme Fine Fragrances Venezia Iris of Tuscany Lorenzo Villoresi Teint de Neige Opus Oils Island Girl: Island (Hawaiian) Aroma M Geisha Hana-Cha Nicole Miller Nicole Oriflame Visions Miss Punk D.S. & Durga Petitgrain Sur Fleur Principessa Beauty Bellocia

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: