Diseñadores » T-Z » Oriental « Familia Olfativa

Lonesome Rider Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres

Lonesome Rider Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres

Cuero
Ahumado

Lonesome Rider de Tauer Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Lonesome Rider se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Andy Tauer. La fragrancia contiene cítricos, especias, pimienta, iris , rosa, incienso, cuero , vetiver, sándalo y ámbar gris.

cítricos especias pimienta iris rosa incienso cuero vetiver sándalo ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lonesome Rider by Tauer Perfumes.

Lonesome Rider Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tauer Perfumes Lonesome Rider pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tauer Perfumes Lonesome Rider, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lonesome Rider por Tauer Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lonesome Rider por Tauer Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Thierry Mugler A*Men Pure Coffee Memo Siwa Guerlain Mouchoir de Monsieur Comme des Garcons Comme des Garcons Happy Pillow Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Wood Coffee E. Coudray Ambre et Vanille Lorenzo Villoresi Dilmun Andy Warhol Marilyn Bleu Parfum d`Empire Wazamba Le Labo Labdanum 18 LR LR Classics Singapore Project D by Dannii and Tabitha Dusk