Diseñadores » T-Z » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Cologne du Maghreb Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres

Cologne du Maghreb Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres

Cologne du Maghreb Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes

Cologne du Maghreb de Tauer Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Cologne du Maghreb se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Andy Tauer. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), bergamota y esclarea; las Notas de Corazón son romero, flor de azahar del naranjo, lavanda, neroli y rosa; las Notas de Fondo son cedro del Atlas, ládano, vetiver y ámbar.

limón (lima ácida) bergamota esclarea

romero flor de azahar del naranjo lavanda neroli rosa

cedro del Atlas ládano vetiver ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cologne du Maghreb by Tauer Perfumes.

Cologne du Maghreb Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tauer Perfumes Cologne du Maghreb pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tauer Perfumes Cologne du Maghreb, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cologne du Maghreb por Tauer Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cologne du Maghreb por Tauer Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Gianfranco Ferre Gianfranco Ferre Bergamotto Marino Calvin Klein CK One Summer 2006 Carrera Carrera Emotion Azzaro Eau Belle D'Azzaro Byblos Blu Men Enjoy Kenneth Cole Reaction Lush Karma Manuel Canovas Route Mandarine Compagnia Delle Indie Colognia Jo Malone Verbenas of Provence Acqua di Parma Essenza di Colonia Rose en Bos Viridescent