Diseñadores » T-Z » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

14 Noontide Petals Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres

14 Noontide Petals Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres

Acordes aldehídicos
14 Noontide Petals Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes 14 Noontide Petals Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes 14 Noontide Petals Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes 14 Noontide Petals Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes

14 Noontide Petals de Tauer Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Hombres y Mujeres. 14 Noontide Petals se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Andy Tauer. Las Notas de Salida son aldehídos, bergamota y geranio bourbon; las Notas de Corazón son rosa, ylang-ylang, nardos y jazmín; las Notas de Fondo son pachulí, vainilla, sándalo, incienso de olíbano (franquincienso), iris , styrax y vetiver.

aldehídos bergamota geranio bourbon

rosa ylang-ylang nardos jazmín

pachulí vainilla sándalo incienso de olíbano (franquincienso) iris styrax vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 14 Noontide Petals by Tauer Perfumes.

14 Noontide Petals Reseñas de Fragrancias

pedjalazaro
pedjalazaro

Ni me gusta ni me disgusta.

La salida es rara, supongo que por los aldehídos, con un toque cítrico y luego es muy floral. Demasiado para mí. Es una mezcla de floral y jabonoso. Rosa, jazmín e iris. No me ha convencido.

Para primavera y otoño.

Para día.

Longevidad duradera.

Estela moderada.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tauer Perfumes 14 Noontide Petals pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tauer Perfumes 14 Noontide Petals, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 14 Noontide Petals por Tauer Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 14 Noontide Petals por Tauer Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Aldehídica
Bill Blass Amazing Maurer & Wirtz Nonchalance Thierry Mugler Mirror Mirror Collection - Miroir des Secrets Jean Charles Brosseau Ombre D'Or Yves Saint Laurent Rive Gauche Fraicheur ID Parfums Le Secret de la Rose Worth Je Reviens Nina Ricci Fleur de Fleurs Tonatto Profumi Flor D'Arancio Long Lost Perfume Sortilege Sprezzatura 746 Amore Segreto Coty Lady Stetson