Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

09 Orange Star Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres

09 Orange Star Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres

09 Orange Star Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes 09 Orange Star Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes 09 Orange Star Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes 09 Orange Star Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes

09 Orange Star de Tauer Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. 09 Orange Star se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Andy Tauer. Las Notas de Salida son mandarina y clementina; las Notas de Corazón son hierba limón (zacate limón) y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son ámbar gris, haba tonka y vainilla.

mandarina clementina

hierba limón (zacate limón) flor de azahar del naranjo

ámbar gris haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 09 Orange Star by Tauer Perfumes.

Eau de Rochas Fraiche

09 Orange Star Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

La salida huele bastante a naranjas y mandarinas, muy cítrico y algo salado. Después, enseguida se torna bastante jabonoso, es un olor que me recuerda a un gel de baño con olor a naranja. No me consigue convencer. El secado se endulza un poco gracias a la vainilla y el haba tonka, pero muy levemente.

Aunque me parece que el perfume tiene calidad, a mí no ha terminado de gustarme. Además, no le encuentro el ADN Tauer, que sí encuentro en LDDM o Lonestar. Creo que es un buen perfume cítrico, pero su olor a jabón de la fase media hace que lo rechace.

Sobre el rendimiento, me parece que es bastante bueno, teniendo en cuenta que es un perfume cítrico. Dura bastantes horas y proyecta de sobra.

Recomendado para clima más caluroso, y totalmente unisex.

gelo999
gelo999

Abre el aroma de la corteza de mandarina muy realista seguido del aroma del jugo de la clementina con un toque floral de azahar pálido que matiza junto a una nota de canela que le queda genial. Según el desarrollo va cogiendo consistencia aparece un ámbar dulce, cálido, muy agradable y seductor que transforma la fragancia y engancha con un secado más sintético y de acorde jabonoso muy suave que equilibra al ámbar y lo transforma en algo parecido al olor de los jabones vintage de barbería.
Duración y proyección muy buenas.

Muy bonito y perfectamente equilibrada Orange Star es de lo mejorcito si quieres algo original en aromas con base de mandarina.

Calificación:7

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tauer Perfumes 09 Orange Star pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tauer Perfumes 09 Orange Star, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 09 Orange Star por Tauer Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 09 Orange Star por Tauer Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Serge Lutens A La Nuit Montana Montana Mood Soft Guerlain Mahora Guerlain Garden Sensuel Lavanila Laboratories Vanilla Blossom Germaine Monteil Galore Demeter Fragrance HOTKISS Heart Breaker Nicole Farhi Femme Essentially Me White Blooms Renato Balestra Via Sistina 67 Femme Jean Patou Moment Supreme Belinda Brown Blessings