Diseñadores » T-Z » Chipre Floral « Familia Olfativa

08 Une Rose Chypree Tauer Perfumes para Mujeres

08 Une Rose Chypree Tauer Perfumes para Mujeres

Canela
08 Une Rose Chypree Tauer Perfumes para Mujeres Imágenes 08 Une Rose Chypree Tauer Perfumes para Mujeres Imágenes 08 Une Rose Chypree Tauer Perfumes para Mujeres Imágenes 08 Une Rose Chypree Tauer Perfumes para Mujeres Imágenes 08 Une Rose Chypree Tauer Perfumes para Mujeres Imágenes 08 Une Rose Chypree Tauer Perfumes para Mujeres Imágenes

08 Une Rose Chypree de Tauer Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. 08 Une Rose Chypree se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Andy Tauer. Las Notas de Salida son canela, hoja de laurel, bergamota, limón (lima ácida) y clementina; las Notas de Corazón son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), rosa y geranio bourbon; las Notas de Fondo son ládano, musgo de roble, pachulí, vetiver y vainilla.

canela hoja de laurel bergamota limón (lima ácida) clementina

rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) rosa geranio bourbon

ládano musgo de roble pachulí vetiver vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 08 Une Rose Chypree by Tauer Perfumes.

08 Une Rose Chypree Reseñas de Fragrancias

olorami
olorami

Este es uno de los perfumes mas difíciles que he tenido, y a su vez es el mas fuerte, y porque no? quizás uno de los mas bellos, y a menos que tengas un olfato muy maduro, esto no es amor a primera olida, como casi todos los perfumes de tauer, nunca deben ser comprados a ciegas, es un aroma que llena una habitación, y que dura horasssss. de los que anuncia tu llegada......

Empieza con un olor a cítricos bastante punzante que me hace recordar algo a la sensación aldehidica, pero luego de 30 minutos te envuelve en la mas cálida rosa especiada y sensual con una aire nostálgico y vintage , un perfume exclusivo que no lo encontraras en cualquier lugar(me refiero a su aroma) para quienes quieran tener un Chipre distinto y hermoso, eso si no es para todos.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tauer Perfumes 08 Une Rose Chypree pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tauer Perfumes 08 Une Rose Chypree, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 08 Une Rose Chypree por Tauer Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 08 Une Rose Chypree por Tauer Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Clinique Aromatics Elixir Christian Dior Miss Dior Cherie 2007 Jean-Louis Scherrer Jean-Louis Scherrer Sean John Unforgivable Women Black Carven Monsieur Carven Sylvie No. 7 Jil Sander Jil Sander Woman III Nicolai Parfumeur Createur Week End a Deauville Giorgio Valenti Rose Noire Absolue Long Lost Perfume Maroc Daisy Fuentes Dianoche Day Faberlic Ivresse de L´amour