Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

07 Vetiver Dance Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres

07 Vetiver Dance Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

07 Vetiver Dance Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes 07 Vetiver Dance Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes 07 Vetiver Dance Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes 07 Vetiver Dance Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes 07 Vetiver Dance Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes

07 Vetiver Dance de Tauer Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. 07 Vetiver Dance se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Andy Tauer. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), pimienta negra y esclarea; las Notas de Corazón son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), lirio de los valles (muguete) y vetiver; las Notas de Fondo son ámbar gris, cedro, haba tonka y ládano.

toronja (pomelo) pimienta negra esclarea

rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) lirio de los valles (muguete) vetiver

ámbar gris cedro haba tonka ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 07 Vetiver Dance by Tauer Perfumes.

07 Vetiver Dance Reseñas de Fragrancias

Lechu
Lechu

Antes de empezar la crítica quiero añadir que el vetiver es una de mis notas favoritas en perfumería, por lo tanto quizá mi critica pueda estar sesgada por mi fanatismo.
Y un segundo punto a tener en cuenta, es que cada piel es un mundo, y la química de una fragancia puede ser muy diferente según la persona que a lleve.

Debo decir que como un fanático del vetiver, este es un gran NO para mí.
Para empezar, este no es el típico perfume de vetiver y eso es para celebrar. Me refiero a la idea de "arriesgar" y romper con la tradición de mezclar vetiver con notas cítricas. Eso lo considero un punto a favor.

También hay que destacar que esta no es la típica fragancia de vetiver dominante, (o al menos no en mi piel!).
A pesar de la pirámide de notas votadas por los usuarios, para mi la nota principal aquí no es el vetiver, sino que esta nota juega un papel secundario, de apoyo a otras notas.

La apertura se destaca por una explosión de pomelo y pimienta negra. Durante los primeros segundos el pomelo es muy punzante, los cítricos bien marcados, y bastante picante por la pimienta, pero en mi piel los bordes filosos del pomelo desaparecen y se va suavizando, mientras la pimienta sigue tomando protagonismo y ambas notas se van fundiendo con notas florales. ( En esos segundos donde el pomelo pierde sus bordes filosos se me hizo muy artificial, "plasticoso", un pomelo sintetico).

En las notas medias lo que más destaco es una conjunción de notas florales (supongo que es lirio de los valles, pero debo reconocer que no conozco su verdadero aroma... pero puedo destacar que predominan notas florales).
En esta etapa la fragancia es muy verde, y se puede sentir el vetiver de apoyo. También sigue acompañando la nota de pomelo atenuada y la pimienta.
A partir de esta etapa, desde aproximadamente los 30 minutos de aplicado, en mi piel toma un olor como a "shampoo-crema- perfume para bebés".
Antes que piensen que estoy loco, quiero aclarar que le hice oler a dos personas (una de ellas, maestra jardinera a nivel inicial), y ambas coincidieron con el olor a shampoó de bebe..

A partir de las 3 horas, en mi piel se tornó muy jabonoso y un toque salado, supongo que por la conjunción de notas de ládano y ambar gris.

Lo único positivo que tengo para destacar es su rendimiento. La longevidad es superior a las 8 horas en mi piel, y las primeras 3 horas proyecta muy fuerte.
Para mi fue una decepción muy grande ya que tenía mucha expectativa en esta fragancia.

Nota: (en mi piel!) 2/10

*Es el primer Vetiver que en verdad no me gusta. En este foro anteriormente marque Original Vetiver de Creed con un voto negativo, pero su olor me parece agradable... el voto negativo se fundó sobre todo en la variable precio - calidad, que para mí hacia que el perfume no merezca la pena... pero en este caso, la fragancia no me gusta en nada.

07 Vetiver Dance by Tauer Perfumes 1.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tauer Perfumes 07 Vetiver Dance pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tauer Perfumes 07 Vetiver Dance, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 07 Vetiver Dance por Tauer Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 07 Vetiver Dance por Tauer Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Cartier Santos de Cartier Paco Rabanne Ultraviolet Paul Smith Paul Smith London Women Chopard Chopard pour Homme Jacomo Jacomo de Jacomo E. Coudray Vanille Et Coco Sonoma Scent Studio Fireside Angel Schlesser Angel Schlesser Homme Oriental Edition Burberry Burberrys Adidas Adidas Game Spirit Swiss Arabian Mukhalat Malaki Avon Turn 4XT