Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

06 Incense Rose Tauer Perfumes para Mujeres

06 Incense Rose Tauer Perfumes para Mujeres

Ahumado
06 Incense Rose Tauer Perfumes para Mujeres Imágenes 06 Incense Rose Tauer Perfumes para Mujeres Imágenes 06 Incense Rose Tauer Perfumes para Mujeres Imágenes 06 Incense Rose Tauer Perfumes para Mujeres Imágenes

06 Incense Rose de Tauer Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. 06 Incense Rose se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Andy Tauer. Las Notas de Salida son clementina, bergamota, cardamomo y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Corazón son raíz de lirio y castóreo; las Notas de Fondo son ládano, pachulí, cedro de Texas, vetiver, incienso, resinas y mirra.

clementina bergamota cardamomo rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

raíz de lirio castóreo

ládano pachulí cedro de Texas vetiver incienso resinas mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 06 Incense Rose by Tauer Perfumes.

06 Incense Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tauer Perfumes 06 Incense Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tauer Perfumes 06 Incense Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 06 Incense Rose por Tauer Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 06 Incense Rose por Tauer Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Divine L'Infante Calvin Klein Euphoria Serge Lutens Fleurs de Citronnier Celine Dion Always Belong Robert Piguet Baghari 2006 The Body Shop Neroli Jasmin Perfume Oil S.T. Dupont Essence Pure Pour Femme Guerlain L'Instant de Guerlain Eau de Noel Iris Millesime Chiara Boni Tango Lubin Nuit de Longchamp Stephanie de Saint-Aignan L`eau Nirique Kat Von D Saint