Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

05 Incense Extreme Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres

05 Incense Extreme Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres

Ahumado
05 Incense Extreme Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes 05 Incense Extreme Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes 05 Incense Extreme Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes 05 Incense Extreme Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes

05 Incense Extreme de Tauer Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. 05 Incense Extreme se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Andy Tauer. Las Notas de Salida son cilantro y petit grain; las Notas de Corazón son incienso y raíz de lirio; las Notas de Fondo son ámbar, cedro y notas amaderadas.

cilantro petit grain

incienso raíz de lirio

ámbar cedro notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 05 Incense Extreme by Tauer Perfumes.

Tumulte pour Homme
Amber Absolute

05 Incense Extreme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tauer Perfumes 05 Incense Extreme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tauer Perfumes 05 Incense Extreme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 05 Incense Extreme por Tauer Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 05 Incense Extreme por Tauer Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Givenchy Very Irresistible for men Cartier Le Baiser Du Dragon Chevignon Chevignon For Men Balenciaga Rumba Christian Dior Fahrenheit 32 Laura Biagiotti Sotto Voce Alexander McQueen Kingdom Limited Edition L`Artisan Parfumeur Aedes de Venustas Parfumerie Generale Bois Blond Avon Bond Girl 007 Forever Bvlgari Bvlgari Man June Jacobs Better Love Naturel