Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

05 Incense Extreme Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres

05 Incense Extreme Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres

Ahumado
05 Incense Extreme Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes 05 Incense Extreme Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes 05 Incense Extreme Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes 05 Incense Extreme Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes

05 Incense Extreme de Tauer Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. 05 Incense Extreme se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Andy Tauer. Las Notas de Salida son cilantro y petit grain; las Notas de Corazón son incienso y raíz de lirio; las Notas de Fondo son ámbar, cedro y notas amaderadas.

cilantro petit grain

incienso raíz de lirio

ámbar cedro notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 05 Incense Extreme by Tauer Perfumes.

Amber Absolute
Tumulte pour Homme

05 Incense Extreme Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

El tapado de Andy.

Salida de petit grain, algo picantona y ahumada.

Poco a poco el incienso junto al cedro van ganando presencia a medida que el petit grain y el cilantro se van escondiendo. Por momentos también noto alguna nota verde que aporta una sensación como de madera recién cortada.

En la parte final del perfume el ámbar sale a relucir, terminando por redondear el perfume.

Buen rendimiento, sobre todo buena duración y una proyección decente las primeras horas, después más pegado a la piel.

Este perfume de Andy Tauer, aunque calificado como unisex, yo sin duda lo veo mucho más masculino gracias a su naturaleza ahumada y amaderada.

Lo usaría en cualquier clima, lo veo bastante versátil en ese aspecto.

Personalmente ha sido una grata sorpresa para mí, ya que no esperaba mucho de esta creación. No suelo ser fan de los perfumes muy amaderados, pero éste en concreto tiene algo que hace que sea adictivo para mí. Puede que sea por la mezcla del incienso con el ámbar o quizá la anteriormente mencionada nota verde. Realmente no lo sé pero me ha parecido un gran perfume. Futura adquisición.

pedjalazaro
pedjalazaro

Me gusta.

La salida es una explosión de incienso anaranjado por el petit grain y el cilantro. Este olor perdura durante el desarrollo del perfume pero va cambiando entre incienso, petit grain, el cedro y la dulzura del ámbar. Es agradable pero no es mi tipo de olor. Calidad extraordinaria.

Para primavera y otoño.

Para día.

Longevidad duradera.

Estela moderada.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tauer Perfumes 05 Incense Extreme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tauer Perfumes 05 Incense Extreme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 05 Incense Extreme por Tauer Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 05 Incense Extreme por Tauer Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Jil Sander Jil Naomi Campbell Mystery Hanae Mori HM Comptoir Sud Pacifique Sultan Safran Caron Yatagan Annick Goutal Sables Mona di Orio Oiro Geoffrey Beene Grey Flannel Lorenzo Villoresi Incensi Sonoma Scent Studio Sienna Musk Diesel Diesel Teufels Kuche Unholy