Diseñadores » T-Z » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

03 Lonestar Memories Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres

03 Lonestar Memories Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo quiero: 3

acordes principales
balsamic
aromatic
Cuero
Ahumado
Amaderado
Imágenes
03 Lonestar Memories Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes 03 Lonestar Memories Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes 03 Lonestar Memories Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes 03 Lonestar Memories Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes

03 Lonestar Memories de Tauer Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres y Mujeres. 03 Lonestar Memories se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Andy Tauer. Las Notas de Salida son semillas de zanahoria, geranio y esclarea; las Notas de Corazón son jazmín, cuero y ládano; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, vetiver y mirra.

Perfume rating: 4.50 out of 5 with 2 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
semillas de zanahoria geranio esclarea

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín cuero ládano

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo haba tonka vetiver mirra

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 03 Lonestar Memories by Tauer Perfumes.

Esta Fragancia me recuerda a:  

03 Lonestar Memories Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Mi segunda fragancia de Tauer, y sin duda, no es para todos los públicos.

No me suelen gustar los olores fuertes y complicados, pero éste tiene algo que me ha enganchado, y me parece un autentico perfumón.

Salida fuerte, huele como a gasolina, a taller... difícil de explicar, pero es un olor adictivo aunque parezca mentira. Después se va suavizando y va quedando más el olor a cuero y la mirra pero notándose de fondo las pocas flores que lleve.

En el secado se puede apreciar un poco más el haba tonka y quizá el ládano, pero ya a las muchas horas.

A veces recuerda a LDDM, pero sin ser un olor parecido, no sé como explicarlo, es como si siendo olores bastante diferentes, se notara en los dos el adn Tauer.

La duración es muy grande, pero la proyección no lo es tanto, más bien moderada, o al menos eso me ha parecido. Aún así se huele.

Recomendado sobre todo a quién le guste olores diferentes y únicos.

Dec
06
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tauer Perfumes 03 Lonestar Memories pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tauer Perfumes 03 Lonestar Memories, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 03 Lonestar Memories por Tauer Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 03 Lonestar Memories por Tauer Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Gianfranco Ferre Pontaccio 21 Christian Dior Midnight Poison Guerlain Coriolan Nautica Nautica Yves Saint Laurent Kouros Fraicheur Rochas Lui Rochas Decleor Un Air de Java Etat Libre d`Orange Rien Cuba Paris Cuba Red Cuba Paris Cuba Green Melvita Genuine Patchouli Byredo Oud Immortel

Marcas Populares de Fragancias: