Diseñadores » T-Z » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

03 Lonestar Memories Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres

03 Lonestar Memories Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres

Cuero
Ahumado
03 Lonestar Memories Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes 03 Lonestar Memories Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes 03 Lonestar Memories Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes 03 Lonestar Memories Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes

03 Lonestar Memories de Tauer Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres y Mujeres. 03 Lonestar Memories se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Andy Tauer. Las Notas de Salida son semillas de zanahoria, geranio y esclarea; las Notas de Corazón son jazmín, cuero y ládano; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, vetiver y mirra.

semillas de zanahoria geranio esclarea

jazmín cuero ládano

sándalo haba tonka vetiver mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 03 Lonestar Memories by Tauer Perfumes.

03 Lonestar Memories Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Salida fuerte, huele como a gasolina, a taller... difícil de explicar, pero es un olor adictivo.

Después se va suavizando y se va notando más el cuero y la mirra con las flores de fondo.

En el secado se puede apreciar un poco más el haba tonka y quizá el ládano, pero ya a las muchas horas.

A veces recuerda a LDDM, pero sin ser un olor parecido, no sé como explicarlo, es como si siendo olores bastante diferentes, se notara en los dos el adn Tauer.

La duración es muy buena, pero la proyección no lo es tanto, más bien moderada, o al menos eso me ha parecido. Aún así se huele.

En mi opinión este perfume es totalmente masculino y para climas fríos.

Recomendado sobre todo a quién le guste olores diferentes y únicos.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tauer Perfumes 03 Lonestar Memories pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tauer Perfumes 03 Lonestar Memories, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 03 Lonestar Memories por Tauer Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 03 Lonestar Memories por Tauer Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Man Chanel Antaeus Gucci Gucci by Gucci Pour Homme Nasomatto Duro Trussardi Fresh Uomo Frapin Passion Boisee Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Patchouli Le Labo Patchouli 24 Carven Le Vetiver Anya`s Garden Kaffir Azzaro Azzaro Hugo Boss Boss Spirit