Diseñadores » T-Z » Oriental Especiada « Familia Olfativa

02 L`Air du Desert Marocain Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres

02 L`Air du Desert Marocain Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres

02 L`Air du Desert Marocain Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes 02 L`Air du Desert Marocain Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes 02 L`Air du Desert Marocain Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes 02 L`Air du Desert Marocain Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes

02 L`Air du Desert Marocain de Tauer Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. 02 L`Air du Desert Marocain se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Andy Tauer. Las Notas de Salida son cilantro, petit grain, comino y lavanda; las Notas de Corazón son jazmín, ládano, abedul y geranio; las Notas de Fondo son ámbar, vetiver, cedro, pachulí y musgo de roble.

cilantro petit grain comino lavanda

jazmín ládano abedul geranio

ámbar vetiver cedro pachulí musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 02 L`Air du Desert Marocain by Tauer Perfumes.

Black Musk
Eau des Baux
Khaltat Al Oudh
A*Men Pure Wood

02 L`Air du Desert Marocain Reseñas de Fragrancias

pedjalazaro
pedjalazaro

Me gusta.

En la salida lo que más aprecio es el comino, un poco fuerte, junto al cilantro y el petit grain. Es un olor penetrante, pero con el paso de los minutos se va ahumando por el abedul y endulzando por el ámbar. Noto algo de cedro también. Me gusta pero no me apasiona. Versátil pero excesivo para el calor.

Para otoño, invierno y primavera.

Para día y noche.

Longevidad duradera.

Estela moderada.

daVide
daVide

Poesia, delicado, clase... me transmite esa sensación de sutileza, elegancia, magia, pulcritud y alegría, esa energía en la atmósfera que sentí la primera vez que vi al Circ du Solei, sonrío

Entiendo que se trata de una ilusión, de un olor de un momento en una tierra en el imaginario del artista, Mr. Tauer, como si dejamos volar nuestra mente para transportarnos a aquellas tierras de los cuentos de las 1001 noches que, lamentablemente, sabemos cómo está hoy en dia. Con LADDM sucede lo mismo, demasiado limpio y sutil, allí hay gritos, ruido, bullicio...

Wasser sacó Songe d'un bois d'été, su antagonista... Neo vs Smith, geniales ambas, gracias a ambos, Thierry y Andy

wildkatzen
wildkatzen

En chile sera posible encontrarlo, la verdad siento curiosidad por conocer este aroma uso Tom ford black orchid, lineas thierry mugler, van cleef y ahora tengo ganas de saber donde lo podria conseguir ,,ebay talvez ??

drakecito
drakecito

Este es un perfume de esos que te dejan perplejo y que tienes que oler muchas veces. De los que te pones y estás todo el santo día oliendo y oliendo sin parar.

Tiene algo que me resulta muy difícil de explicar, que me deja estupefacto. No se si es la sensación de calidez que te transmite a ratos, mezclado con esa nota como anaranjada y esas especias mas bien fuertes, que producen la sensación hiperrealista de mercado de especias. Es tal y como dice Gelo999, como entrar en un cuento de las mil y una noches.

No voy a entrar demasiado en sus notas, ya lo han hecho mis predecesores. Solo decir que se trata de un combo de especias con un toque de ámbar, vetiver y madera. No es un perfume dulce, sino que tiene solo el toque justo de dulzura y si que me ha parecido bastante seco. Es cierto que en algún momento si que saca un sensación un poco como sucia, pero es algo leve y que no perdura. Me ha parecido muy bien mezclado y muy diferente a todo lo que he olido antes.

He leido críticas en otros sitios sobre su rendimiento y la verdad es que a mi, me ha funcionado francamente bien. Su longevidad es excelente, pasando de las 12 horas sin problema y su estela, creo que es muy adecuada, ya que se huele perfectamente todo el tiempo, aunque si es cierto que funciona un poco a ráfagas, sin ser ninguna bomba.

Tampoco creo que por su olor, tan especiado y chocante, fuese conveniente que llenase una habitación, ya que podría resultarle molesto a alguna gente y por lo tanto, incómodo a uno mismo, pero bueno, esto es muy personal y discutible. No se, me ha
parecido mas una fragancia de disfrute propio y no para llevar al trabajo ni para salir de fiesta.

Guste mas o guste menos, en lo personal, creo que es algo que debería de oler cualquier aficionado a la perfumería. A mi me ha encantado, me ha parecido memorable, incluso quizás para adquirir un frasco entero.

gelo999
gelo999

Tauer con esta fragancia evoca el aire del desierto del Sahara en una noche de luna.
L´Air du Desert es una magnífica fragancia tipo ambar que se asienta con matices cálidos, dulces, secos, anaranjados, lleno de especias y toques amaderados de vetiver, cedro y notas ahumadas donde hay incienso y bálsamos como la mirra.

Requiere esperar hasta el secado que tarda un poco en llegar para apreciar el estilo inspirador de corte romántico irreal, como si fuera la historia de un cuento de las mil y una noches, al que nos quiere trasladar el autor.

El resultado final es una fragancia ambar dulce, balsámica, ahumada, realmente inspiradora y enigmática que te envuelve durante horas y horas, con un equilibrio perfecto entre especias, notas ahumadas y balsámicas y con una calidad más que sobrada.

Hasta el momento lo mejor de Andy Tauer, y para mí una obra maestra.

Calificación: 9

oscarsh86
oscarsh86

Absoluto perfumón oriental. Salida muy especiada, con la alcaravea y el cilantro sobre todo, y un secado espectacular. Se nota la mezcla de ambar y las flores, de lo mejor que he olido en tiempo.

Al principio hay una fase que me da un olor como a quemado, creo que puede ser por el cilantro, no estoy seguro. Pero después merece la pena esperar.

Dura un montón de horas, quizá su punto débil sea la proyección, pero vamos, se huele y te lo huelen perfectamente. Si proyectara más ya sería perfecto.

También lo malo es su precio, pero por la calidad del perfume, éste sí que lo recomiendo y merece la pena tener al menos 50 ml de esta obra maestra.

blackened
blackened

El nombre es bastante descriptivo de lo que vamos a encontrarnos. El perfume huele un poco como las frutas secas marroquíes, dátiles, pasas; todo eso bañado en un dulce y ambarino y acuerado fondo tamizado por la calima del desierto representado aquí por el incienso ...La característica que lo hace extraordinario es que huele a todo esto de una manera extraordinariamente bien equilibrada sin ser sofocante. Uno de los perfumes mejor balanceados.

Particularmente destaca su lado inciensado seco, no ahumado que aquí se presenta de una forma como "mineralizada" .. Tal vez sea esa la sensación del aire del desierto que el perfume quiere transmitir.

MTBTRANCE
MTBTRANCE

UGH! Bomba de especies-recuerda monasterio de piedra seco piso arenoso antorchas a media marcha y en uno de sus aposentos una tumba de mármol . Olor incienso, humo y resinas quemadas algo fuerte, no aplicar mas de tres veces especial para climas fríos y lugares ventilados no acto para climas cálidos ni salir bajo el sol te vas a desintegrar o puedes tener un fuerte dolor de cabeza te hara salir corriendo a buscar una sombra lejos de los rayos del Sol.
Igual o parecida q el OUD Majestique del señor Jean Paul Dupont este valor 40$-Tauer+100$ ambos pueden pasar las 12 horas para lo q te de la noche.Intruso en algún evento nocturno sin pasar desapercibido lejos de los crucifijos y cerca de las runas sin dejar de vista el cielo.

mentalola
mentalola

Khaltat Al Oudh Rasasi me recuerda a esta fragancia, y aunque Rasasi es una de las marcas más extraordinarias que yo haya probado, el precio de Khalat Al Oudh es irrisorio.
Rasasi como todo las marcas árabes suelen usar el aceite del perfume en una concentración del 95%; mientras , en los perfumes occidentales pagas un dineral por cantidades ingentes de alcohol. Cuando Rasasi occidentaliza sus fragancias utilizando alcohol, aunque pierdan durabilidad y calidez, abaratan costes que es una barbaridad.
ES una propuesta más barata y de mayor calidad en mi humilde opinión. No es exactamente igual a L`Air du Desert Marocain, pero es una opción parecida.

Brasidas
Brasidas

L’Air du desert marocain es uno de los perfumes mas entrañables que he podido probar, emocionalmente no puedo decir que me transmita lo que pretende, yo aquí no veo visiones de áridos vientos desérticos, sino algo de misticismo asiático; templos y largas meditaciones en el lento quemar de los inciensos, eso es lo que a mí me transmite.
Para empezar he de decir que a quien le interese se lo tiene que probar en el antebrazo y evaluarlo en el transcurso de unas cuantas horas, lo digo porque si se prueba en papeles secantes o en las copas de cristal lo único que se huele es a alcaravea y el perfume no parece gran cosa.
En la piel después de este inicio empiezan a brotar las notas de cedro junto con un ámbar seco, aquí sí puedo decir que noto el aire caliente, al poco este cedro se va tostando con incienso, una combinación que realmente me ha encantado. Mas avanzado su secado también creo detectar lo que puede ser incienso de olíbano por que al tostado se une un gusto agridulce resinoso, no resulta un olor nada complicado de utilizar y al contrario que perfumes de inciensos mas naturales y duros como el Casbah o Cardinal de Heeley este me esta resultado muy gratificante, fácil de llevar y tremendamente adictivo, el olor de fondo de cilantro y alcaravea ayudan a la perfección a crear un complaciente olor de fondo. Afortunadamente este perfume es de los que duran y duran, y ya por el final de su vida deja una ligera estela de mirra dulce.
Al principio a mi también me ha parecido un perfume masculino, pero al utilizarlo un par de horas a cambiado mi punto de vista y reconozco que me encantaría olerlo en una mujer.
Sinceramente creo que es un TOP 10, no creo que una colección de perfumes pueda estar completa sin esta joya en sus vitrinas.

nelykennedy
nelykennedy

La palabra es BRUTAL! super cálido, de matices especiados. Llevarlo en tu piel es como sentir el fuego del desierto.
A un precio de 100 euros / 50 ml.
Para personalidades fuertes, tanto mujer como hombre.
Permanencia alta pero no de 24horas como me gustan a mí.
Pasa a ser uno de mis favoritos!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 02 L`Air du Desert Marocain por Tauer Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 02 L`Air du Desert Marocain por Tauer Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Serge Lutens Chergui Amouage Interlude Man Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Atelier Cologne Vetiver Fatal Boucheron Jaipur Homme Christian Dior Dior Homme Intense Chanel Antaeus Chanel Egoiste Platinum Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Serge Lutens Fille en Aiguilles Frapin 1270 Daniel Josier Ambre Tabac Frederic Malle Carnal Flower Chanel Egoiste Amouage Jubilation for Men Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Lalique Encre Noire Christian Dior Dior Homme Parfum Thierry Mugler A*Men Pure Malt Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette