Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

01 Le Maroc Pour Elle Tauer Perfumes para Mujeres

01 Le Maroc Pour Elle Tauer Perfumes para Mujeres

01 Le Maroc Pour Elle Tauer Perfumes para Mujeres Imágenes 01 Le Maroc Pour Elle Tauer Perfumes para Mujeres Imágenes 01 Le Maroc Pour Elle Tauer Perfumes para Mujeres Imágenes 01 Le Maroc Pour Elle Tauer Perfumes para Mujeres Imágenes 01 Le Maroc Pour Elle Tauer Perfumes para Mujeres Imágenes

01 Le Maroc Pour Elle de Tauer Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. 01 Le Maroc Pour Elle se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Andy Tauer. Las Notas de Salida son mandarina y lavanda; las Notas de Corazón son rosa de Marruecos y jazmín; las Notas de Fondo son cedro del Atlas, sándalo, pachulí y resinas de madera.

mandarina lavanda

rosa de Marruecos jazmín

cedro del Atlas sándalo pachulí resinas de madera

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 01 Le Maroc Pour Elle by Tauer Perfumes.

01 Le Maroc Pour Elle Reseñas de Fragrancias

olorami
olorami

Un Perfumazo!!!!!!

Si eres de nariz delicada, aléjate pues es una bomba de especies, un oriental a sus anchas, me trajo memorias a inicios de mi carrera cuando trabajaba en los dispensarios de farmacia, rodeados del olor de sus maderas hermosas y viejas y el ambiente cargado por el olor de las esencias y especies aromáticas ...que recuerdos olfativos tan lindos me trajo este perfume.

Es un olor amaderado hermoso, como si te vistieras de un bouquet de rosas y jazmines ahumados con incienso, con el toque de dulzor que adoro en un perfume, lo justo para que me guste y sin excesos para no repugnar, debo decir que lo considero amaderado- floral oriental, la aplicación debe ser con mucho cuidado para no pasarse. es un perfume potentisimo al estilo de los 80 y 90 pero muy sensual y romántico. de los que he probado hasta ahora de Tauer ha sido para mi gusto el mejor.

01 Le Maroc Pour Elle by Tauer Perfumes 4.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tauer Perfumes 01 Le Maroc Pour Elle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tauer Perfumes 01 Le Maroc Pour Elle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 01 Le Maroc Pour Elle por Tauer Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 01 Le Maroc Pour Elle por Tauer Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Kenzo Kashaya Vera Wang Princess Burberry Burberry Brit Gold Jean Paul Gaultier Jean Paul Gaultier Summer Arrogance Glamour Profumi del Forte Roma Imperiale Les Parfums de Rosine Secrets de Rose Yosh Ginger Ciao 2.27 Tesori d`Oriente Jasmin di Giava Max Azria BCBGirls Sexy Arrogance Arrogance Les Perfumes Heliotrophine Rose en Bos Rose & Vines