Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Ptisenbon Lovely Cherry Tartine et Chocolat para Mujeres

Ptisenbon Lovely Cherry Tartine et Chocolat para Mujeres

Ptisenbon Lovely Cherry de Tartine et Chocolat es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Ptisenbon Lovely Cherry se lanzó en 2007. La fragrancia contiene fresia, jazmín, toronja (pomelo) rosada, maderas preciosas y rosa.

fresia jazmín toronja (pomelo) rosada maderas preciosas rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ptisenbon Lovely Cherry by Tartine et Chocolat.

Ptisenbon Lovely Cherry Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tartine et Chocolat Ptisenbon Lovely Cherry pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tartine et Chocolat Ptisenbon Lovely Cherry, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ptisenbon Lovely Cherry por Tartine et Chocolat. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ptisenbon Lovely Cherry por Tartine et Chocolat representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ghost Ghost Hanae Mori Hanae Mori Eau Fraiche Avon Urban Flowers London S.T. Dupont S.T. Dupont Rose Ella Mikao Yujin Floa Victoria`s Secret Life Is Pink Hope Pink Krizia Fiori di Krizia Next Just Pink Bloom Mirato Malizia Bon Bons Primobacio Love Passport Juliet Love Letter Arno Sorel Sham'n Love Ebba Los Angeles Miss Fabienne