Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Kisu Tann Rokka para Hombres y Mujeres

Kisu Tann Rokka para Hombres y Mujeres

Acorde floral amarillo

Kisu de Tann Rokka es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Kisu se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Azzi Pickthall. La Nota de Salida es notas acuáticas; las Notas de Corazón son ylang-ylang y palo de rosa de Brasil; las Notas de Fondo son cedro y almizcle.

notas acuáticas

ylang-ylang  palo de rosa de Brasil

cedro almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kisu by Tann Rokka.

Kisu Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tann Rokka Kisu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tann Rokka Kisu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kisu por Tann Rokka. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kisu por Tann Rokka representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Issey Miyake Le Feu d'Issey Burberry Burberry Brit for Men Elizabeth Taylor Passion for Men CoSTUME NATIONAL Scent Pierre Balmain Ambre Gris Ajmal Dahn Al Oudh Lujain Guerlain Habit Rouge Beau Cavalier Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Penhaligon`s Zizonia Sonoma Scent Studio Incense Pure Parah Noir Smell Bent Reindeer Games