Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Aki Tann Rokka para Hombres y Mujeres

Aki Tann Rokka para Hombres y Mujeres

Acorde floral amarillo

Aki de Tann Rokka es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Aki se lanzó en 2005. La fragrancia contiene palo de rosa de Brasil, almizcle, ylang-ylang, cedro, ámbar gris, pachulí y vetiver.

palo de rosa de Brasil almizcle ylang-ylang cedro ámbar gris pachulí vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aki by Tann Rokka.

Aki Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tann Rokka Aki pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tann Rokka Aki, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aki por Tann Rokka. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aki por Tann Rokka representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Cacharel Gloria Issey Miyake Le Feu d'Issey Lolita Lempicka Midnight Yves Rocher Voile d'Ambre Pierre Cardin Revelation Energy Al Haramain Perfumes Mukhallath Al Quds Lorenzo Villoresi Sandalo Jaguar Jaguar Marc II Nicolai Parfumeur Createur Maharanih Atelier Cologne Bois Blonds Odin 01 Sunda Swiss Arabian Dehn El Ood Fakham