Diseñadores » T-Z » Aromática « Familia Olfativa

Cha Branco (White tea) Colonia Tania Bulhões para Hombres y Mujeres

Cha Branco (White tea) Colonia Tania Bulhões para Hombres y Mujeres

Ozónico

Cha Branco (White tea) Colonia de Tania Bulhões es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. La Nota de Salida es cítricos; las Notas de Corazón son notas afrutadas y té Blanco; la Nota de Fondo es ámbar.

cítricos

notas afrutadas té Blanco

ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cha Branco (White tea) Colonia by Tania Bulhões.

Cha Branco (White tea) Colonia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tania Bulhões Cha Branco (White tea) Colonia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tania Bulhões Cha Branco (White tea) Colonia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cha Branco (White tea) Colonia por Tania Bulhões. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cha Branco (White tea) Colonia por Tania Bulhões representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Perry Ellis Portfolio Green for Men Benetton B. United Man La Perla Grigioperla Attitude Mary Kay Velocity Man Collistar Benessere Notte Gap G7 Bold L`Erbolario Te Bianco L`Erbolario Acqua di Colonia Imperiale Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Metal for Men DSH Perfumes Cyan L`Occitane en Provence Verbena Summer Secret  2010 Skeem Tea Leaf