Diseñadores » T-Z » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Yiska Tallulah Jane para Hombres

Yiska Tallulah Jane para Hombres

Yiska Tallulah Jane para Hombres Imágenes

Yiska de Tallulah Jane es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Yiska se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), lima (limón verde) y menta; las Notas de Corazón son lavanda, esclarea y styrax; las Notas de Fondo son vetiver, cedro de Virginia, haba tonka y té.

bergamota toronja (pomelo) lima (limón verde) menta

lavanda esclarea styrax

vetiver cedro de Virginia haba tonka té

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Yiska by Tallulah Jane.

Yiska Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tallulah Jane Yiska pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tallulah Jane Yiska, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Yiska por Tallulah Jane. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Yiska por Tallulah Jane representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Ralph Lauren Safari for Men Paul Smith Paul Smith Extreme Man Enrico Coveri Enrico Coveri Pour Homme Yves Saint Laurent Yves Saint Laurent Pour Homme The Body Shop Arber Liz Claiborne Mambo Mix for Men Etat Libre d`Orange Tom of Finland Geo. F. Trumper Sandalwood Cologne Rodier Eau Intense Ted Baker Skinwear O Boticario Connexion Woods Adolfo Dominguez U